martes, 13 de octubre de 2009

Mochila de Mikey

Gente! cómo están!!
Yo,...liada!! sí.
Disculpen si ando perdida, la verdad es, que el tiempo anda suelto y no consigo domarlo. Agradezco los mensajes de mis fieles amigas y aprovecho para disculparme por no pasar a visitarlas.
He venido para invitarlas a un nuevo blog, de una nueva amiga que comienza por estos lares no, en lo que refiere al Scrapbook; pero sí al crochet.
Un día recibí un mensaje desde España, pidiéndome ayuda para la traducción de unos patrones, para la realización de un Mikey. Parecía medio complicado; pero al final tuvo un lindo resultado y ella, Charito, comparte su creación como hijo de nosotras dos.
Aquí les dejo una imagen y el enlace a su Blog "Rosablanca hecho a mano"



A que no le salió precioso???

17 comentarios:

mae dijo...

Hola Mili!!Tanto tiempo...!!si la verdad que esta hermoso y ya pase por su blog y tiene lindos trabajos!!Te dejo saludos!!

Mellis dijo...

Hooola!
Enviame tu dirección para que te pueda mandar el regalo que te toca de mi blog.
Este es el post:
http://mellisart.blogspot.com/2009/04/apuntaros.html

Mi e-mail (para la dirección): meli_senna@hotmail.com

Marisol dijo...

hola mila!
me ha encantado la página anterior, preciosa llena de detalles y la foto fantástica...¡complicidad mamá-hijo!!!
un besito

Ledia..... dijo...

Mila que rico verte amiga, ojala prontito estes sin tanto contratiempo y podamos ver tus lindas creaciones, se te extraña muchooooooooooo!!!!!!

betsitos y que todo este bien{♥}!

Lilian dijo...

Holitas!
Pues le quedo padrisimo!
saluditos.

martha velasco prieto. dijo...

hola!!que bueno leerte, me gusta como escribes, me relajas, sii!!tenias mucho tiempo fueraa!!eee ya ponnos al dia, yo ando medio perdidona pero voy y regreso!que padrismo muñeco, ay dios yo stoy negada para las agujas, un dia de estos con muchisima paciencia veras que si.besos y que bueno que ya regresastee!

Patty Delgado dijo...

Que Dios siga bendiciendo esa manos de artista, haces cosas hermosas siempre he admirado tu trabajo y no te olvido nunca por que tengo un pedacito de tu cariño en la trajeta que un dia me enviaste, gracias y hasta pronto.

Lourdes de Madrid dijo...

Hola Mila,
Hace tiempo que no pasaba, me ha encantado tu último LO. ¡Es precioso!
La mochila muy linda!
Queremos seguir viendo trabajos tuyos!
Saludos

Thessa dijo...

Hola Mila: Te he conocido curioseando por los blogs y puedo decirte que me han gustado mucho tus trabajos. Tienes unas tarjetas y unas páginas preciosas. Seguramente seguiré visitándote más veces.
Besos

Mellis dijo...

Hola!
Ayer salio tu regalito por correo.
Avisame cuando llegue
XD

Gloria B. dijo...

Hola Mila ojalá que pronto estés por acá con otra de tus lindas creaciones pero lo que más deseo es que tengas serenidad en tu vida y mucha salud.
Tu amiga Gloria.

Ledia..... dijo...

Mila amiguita, onde andas????? Feliz año, que todos tus deseos se te cumplan y ke este año venga llenito de lindas sorpresitas!!!!
aparece prontito, se te extaña!!!

betsitos♥!
p.d. te llego el paquetito?????????

Magia da Inês dijo...

Olá, amiga!
Conheci seu cantinho... tudo de bom, amei!...
Criativo, inspirador, encantador.
Você é muito talentosa... parabéns!
Um ótimo dia!
Beijinhos carinhosos.
Itabira - Brasil

Magia da Inês dijo...

Olá, amiga!
Voltei para mais uma visitinha..
Um ótimo fim de semana!
Beijinhos.
Itabira - Brasil

In Love With Scrap dijo...

Hola.. desde México, te he dejado un premio en mi blog, puedes pasar por él... www.inlovewithscrap.blogspot.com
Gracias!!

Stella dijo...

hola Mila, si andabas medio perdidilla! el mickey esta bello! tengo algo para ti en mi blog!
http://scraptella.blogspot.com

mayrassss dijo...

hola !!
andando por el mundo ciber ...
me encontre con tu pagina y me gusto todo lo que tienes asi que decide hacermo tu seguidora...

todo muy bello y gracias por compartir!!!

mayrassss

http://mayracrafts.blogspot.com/