domingo, 13 de septiembre de 2009

Días soleados.

Amaneció lindo!
Después de días lluviosos, grises, melancólicos; de añoransas y recuerdos que en el buén portugués existe una única palabra que puede describir estos sentimientos: "Saudades" (una de las primeras palabras que aprendí) Setiembre, por éste lado del hemisferio se inquieta por brindarnos sus últimos rayos dorados tibios, sus últimos colores rosas y verdes; ella se acuesta más temprano y despierta un tanto cansada. En su melena de árboles se siente, se observa su palidez; no obstante deja de ser bella. Su Primavera sede el paso al Otoño.

Y mientras vibre el destello, he sacado provecho a una vieja imagen que tanto adoro, tiene algo de 5 años. Mi hijo pequeño y tierno con su madre, que en esas épocas lucía una bella melena primaveral.



Beijo es el título de la página, que su traducción es beso.
Hay un gusanillo que me dejaron el otro día dos amigas super artístas, Cristi de "Papelitos" y Ana de "Bocinets d'encís" Este bichito me trajo la tentación de las dimensiones y que los estoy adorando. Espero dejarles a cada una de Uds. esa tentanción.









Espero les guste, particularmente me he entretenido mucho y relajado bastante, es muy terapéutico, es algo que debe hacerse con paciencia. Muchas veces las personas tienden a presionarse por querer presentar algo o querer satisfacerse realizando algún trabajo. El Scrapbook se disfruta y se puede pasar mucho tiempo para cocluir algo y se puede tener muuuchas cosas inconclusas y otras tantas sumergidas entre nos o en el puente del corazón-cabeza-manos. Existen muchas técnicas, sketchs; pero lo esencial de todo esto, es sentir el placer y la satisfacción al ver concluido el trabajo.
Un gran día!

18 comentarios:

Ana Sanz dijo...

Es preciosa, preciosa, preciosísíma!!!! La página y la foto! No, la foto no! La foto es encantadora!!!!

Te ha quedado una página que prenda, me hace feliz saber que yo haya podido contribuir, ni que sea con la aportación de un gusanillo! jejeje A que son preciosas esas páginas en relieve cuando una las tiene en las manos? La verdad es en las fotos se ven muy bellas, pero en las manos son excepcionales! Y los ratos de encontarse una misma, consigo misma (válgame la redundancia) que se pasan recortando, componiendo y armando el trabajo no tienen precio!

Por fin decirte, que ahora has sido tu quien me ha generado un gusanillo a mi... esa página en dos colores tan absolutamente contrastados me encanta! Debo probar yo a hacer algo parecido, lo anoto en mi libreta de pendientes y te hago saber cuando lo materialice.

Un beso y felicidaddes por esa mágnífica página!

Migdalia Roman dijo...

One word... NICE JOB!

mae dijo...

Mili pero que encanto y todo acompañado por tus palabras tan lindas!
Saludos!!!

Elia dijo...

Es un trabajo realmente precioso. Se nota el cariño con el que lo has hecho. Ha quedado tan dulce, tan tierno!
Enhorabuena!
Un abrazo!

♥Silvana♥ dijo...

Muy bonita como siempre me encantan tus LOs y la manera que usas los 3Ds y que titulo tan dulce tal vez te lo robe ja ja ja

Susana dijo...

Me ha dado un gusto enorme visitarte ya estrañaba tu particular estilo de publicar (muy de adentro) y ver tan bello trabajo y sobre todo se nota cuanto lo has disfrutado en cada flor resaltada, bienvenida y como siempre un LO precioso.

Pili mtz dijo...

HOLA MILA
QUE LO ESTA BELLO!!!! Y LA FOTO ES HERMOSA SALUDOS

Maria dijo...

Que lindo que escribis!
Las flores de esa pagina se ven muy lindas y trabajosas
Te mando un beso

fabitolana dijo...

Hola¡¡¡ te visito desde Chile me ha gustado mucho tú blog en especial como has forrado esa cajita la cual te ha quedado muy linda ,te felicito
muchos cariños desde el último lugar del mundo

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

Me encanta leerte Mila, tu página está super bonitaaaaa, todas esas flores preciosas, pero lo mejor para mi, la foto, con tu hijo esperando por un beso :) Saludosss, ahhh y mis fotos de la playa son reales eh?? nada de efectos digi jajaja

Juana Elena dijo...

Mila,amiga,que bella pagina te ha resultado,las dimensiones se ven muy bellas,los colores,y esa foto tan tierna con tu niño,que lindos recuerdos debe traer a tu mente al verla,me gusto mucho la combinacion de colores,debere intentar recortar y hacer dimensiones asi tan lindas como las tuyas,aunque definitivamente,lo mio no son los Lo´s,besitos....

Ledia..... dijo...

Mila ya extrañaba ver esos trabajos tan liiiiiiindos y llenos de detallitos, me encanto esa fotito se ven tan tiernos....

betsitos amiga♥!!!!!

Jess dijo...

Mila, que lindo tu Lo, con ese toque tan tuyo, tan elegante, tan íntimo, tan poético; me encantó y ya te extrañabamos por aquí.

Fabi Kojima dijo...

Mila:

Que padre que estas de regreso, la verdad es que ya estrañaba leerte, esperamos que pronto regreses a RL

LoS ReToS De LaS DIVaS dijo...

Hola Mila tanto sin verte aqui pasando a visitar tu blog... me encanto ese LO que has hecho mas no entendi bien si eres tu la de la foto jejeje.. pero es precioso!
Felicidades!
Magdalena.

Viviana Jara (Chile) dijo...

Hola Milagros!!!
Visitando el blog de marcela te encontre y fue una suerte para mi ya q estoy recien empezando con este hobby q ya me apasiona...
Bueno ya te lo han dicho muchas veces pero tu trabajo es muy lindo, de detalles unicos y muy elegante. Ademas tus fotos son hermosas sobretodo donde estas con tu niño. Felicitaciones de verdad. Creo q mas de alguno copiare si me das permiso. Te cuento q ya me hice seguidora para visitarte muy seguido. Bueno si te queda tiempo por ahi te invito a mi blog esta recien estrenando. Cariños.

http://vivijara.blogspot.com/

Liana dijo...

Hola Milagros, me ha encantado tu blog, tus trabajos y lo que escribes, seguiré visitándote.

Jaqueline dijo...

Linda foto flor ~~ * adorei seu scrap esta muito alegre e delicado ! Felicitações ;)
beijinhos coloridos
http://amordobrado.blogspot.com