jueves, 3 de septiembre de 2009

26 días.

Buén día mi gente!!

26 días fué lo que duró mi estadía en mi tierra natal, el tiempo fue inmisericorde; pero he vuelto renovada y vertical a mis nuevas decisiones, con nuevos planes y muchas ganas de darle duro para realizar un sueño. Todo y gracias al amor de mi familia y un gran amigo.

Lo cierto es, que mi viaje fue como un relámpago y cambié todos mis planes y no fui a los lugares que quise visitar y dejé en el aire muchos encuentros, primos, amigas...en fín! Me dediqué a una sola cosa, un proyecto, en el que existe la posibilidad de retornar a mi país y hechar raices... al fín.

He recibido muchos mensajes, nunca iría a imaginar, que detrás de éste monitor, esta tela que destella en la oscuridad, pudiera encontrar y sentir cariño, la preocupación, la contancia de mis amigas-lectoras hacia mi persona, es hermoso, es muy confortante saber, que en muchos puntos del planeta hay alguien que te piensa y quiere tu bién.
A todos, muchas gracias.

En breve, estaré reincorporándome.

12 comentarios:

LauraFdz dijo...

¡Bienvenida!te extrañeeeeeeee....pero en buena hora estás de nuevo y bien por tus nuevos planes y proyectos, pidamos a Dios que los ilumine y de para adelante.....
Saludos amiga!!!!

Ana Sanz dijo...

Hola Milagros, bienvenida!

Celebro que tu estada en tu país haya servido para improvisar planes e intentar llevar a cabo un proyecto de retorno a tu tierra! A ver si hay suerte, prospera y se materializa!

Un saludo desde Barcelona!

Marisol dijo...

¡Hola Mila!!! Así que has estado por España, ya veo que has vuelto con energías renovadas y una ilusión....espero que tu proyecto vea la luz y regreses aquí, como se ve que deseas.

Te mando un beso grande
Marisol

Cris dijo...

Me alegro de verte de vuelta!
Te he hechado de menos...
Espero ver pronto trabajos con todas las fotos que habrás tomado de tus vacaciones...
Mucha suerte para el proyecto!
Besos.

mae dijo...

Hola!!!Como estas tanto tiempo!!!Lei lo que escribiste y espero que te sientas mejor al tomar nuevas desiciones...la cuales a veces son dificiles!!!!Besos!!!!!

Maria dijo...

Mila, como te extraniamos!
que bueno que estes con proyectos y buenas expectativas! que todo se pueda concretar tal como lo deseas.
un beso grande, Bienvenida !

Ledia..... dijo...

Milaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, al fin estas con nosotras, te extrañaba un montononon!!!!!!!!! me encanta verte!!!!!

betsitos amiga♥!
p.d. deseo que todo salga segun tus planes!!!

Marisol dijo...

anda....pues no sé porqué creía que eres española residente en Japón....disculpa la confusión ;(

de cualquier manera me alegro de verte con energías renovadas.
besitos

Lilian dijo...

Mila! que gusto que estes de
regreso.
Y primero Dios,tus planes se haran realidad.
cuidate,besos.
Lilian.

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

Mila, qué chido leerteeeeee, que padre que ya estás otra vez "vigente" amiguita, lo bueno siempre se extrañaaaa, anda, sube algo que queremos verrrr hehehe Besos y muuucha suerte!

Lourdes de Madrid dijo...

Hola Mila,
Me alegra saber de ti! Ojala todos tus deseos se hagan realidad! ¡a luchar por ello!

Susana dijo...

En hora buena y bienvenida, un abrazo desde México.