miércoles, 15 de julio de 2009

Por amor

Qué no haríamos por amor? es la pregunta bastante común que nos hacemos; pero, Qué haríamos sin ese amor?...
Muchas veces no percibimos cuánto exigente somos y mientras que nos empeñamos por ganar lo que deseamos, no percibimos los pequeños detalles que podrían estar cayendo como lluvia fina.
No hagamos caso a las críticas, ni a los consejos mientras nos sentimos bién y emitimos esa luz radiante que todo ser humano enamorado se cracteriza. Nadie, absolutamente nadie, excepto uno, sabe cuán felíz somos con lo que conseguimos sentir de la persona que amamos y recordar que, cada uno tiene sus medidas y sus límites de dar y de recibir.

Les quiero decir también, que estaré bastante ausente, voy hacer un viaje a mi país para ver personas que sin ellas no puedo continuar viviendo.
No me abandonen.

Aqui les traje esta card interpretando el reto #13....13???!!! de Reto Latino.





Para serles sincera, no me agrada trabajar con círculos, es más, los odio jajaja y les diré el por qué, es tán difícil mantener un orden cuando las cosas son redondas!; para una mudanza, para llenar una caja...a que no es lindo ver un panal de abejas tan ordenadito?...
Se sabe que el círculo, en todos los planos es la perfección, para mi no, jajaja.
He luchado con esta card para no salirme tanto del sketch.



La cinta que envuelve la card, la reforcé pra poder ser fácil de manipular al querer abrir/cerrar la card.



Abierta es sencilla , en sí, toda la card es sencilla pero con un toque formal, al menos es lo que he querido elaborar.
Espero les haya gustado.

Miles de besos!

21 comentarios:

Ana Sanz dijo...

Una bonita interpretación... Elegante pero llega por lo que expresa (debes saber, que yo siempre amplío las fotos si tienen texto, porque me gusta leer lo que las chicas escriben en sus trabajos, dándoles el sentido personal e intransferible a los mismos)Y como te digo pese a la formalidad de tu card, tiene un mensaje cálido.

Respecto a tu opinión sobre los círculos... ah! lo siento! no la comparto esta vez1 A mi me gustan! Los círculos no tienen esquinas en las que puedan esconderse o arrinconarse nada, no hay ángulos en ellos excepto el de 360º Claro! El perfil del cículo permite que las cosas fluyan, sin que ninguna esquina les pare el paso... bueno en fin... son sólo sensaciones no? Y no voy a teorizar absurdamente sobre ello... jejeje

Por lo demás, FELIZ VIAJE!!!! Disfruta de la compañía de los que tanto añoras, vuelve con nuevas energías y recuerdos... y no tengas cuidado... a tu vuelta ya estaré por aqui!
Buenas vacaciones! Y hasta la vuelta!

Cris dijo...

Pasalo muy bien junto a tus seres queridos!
Te esperamos a la vuelta!
Que tengas un feliz viaje y unas felices vacaciones!
Por cierto, la tarjeta es preciosa tan delicada...
Besos.

mae dijo...

HOLA!
ESTA MUY REFINADA TU TARJETA...Y ESAS FLORCITAS MUY DELICADA!TE SALIO BARBARA!
BESOS!

Ania dijo...

Hola, sabes ???? eres una persona muy linda, apesar de que te encontré hace poco, me encanta conocerte poco a poco.

La tarjeta te quedó bellisima, para mi a sido un verdadero reto, no la puedo hacer:)
Espero que disfrutes tu viaje y te cargues de buenas vibras.
Respondiendo a tu pregunta si tengo aun ABC para bordar, lamentablemente no, las letras las hago yo misma.

Bueno buen viaje y nos leemos pronto.
CAriños

Carito dijo...

Muy linda tu card , es más es preciosa y te deseo que tengasd un muy feliz viaje, disfurta a tus personas queridas y toma muchas fotos así nos las enseñas despues y podras crear lindos LOs

Nayheli Valenzuela dijo...

Te quedo preciosa tu tarjeta, es perfecta!! elegante y limpia, te felicito.
Disfruta tu viaje, que todo salga como lo esperas y por aqui te esperamos!!
Saludos desde México.

Susana dijo...

Hola Mila, una tarjeta muy elegante pero no menos emotiva, me gustan los colores que usaste, que valiente por compartir y reconocer tu gusto en las formas, esta de más q te de mi opinión yo no quepo en un cuadro je,je. Y suerte en ese viaje q apenas empieza siempre es sano volver al hogar para rediseñarnos....

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

Mila preciosaaaaa, muy elegante, fina y padre tu card! me encantò!

Elia dijo...

Pues para no gustarte los circulos te ha quedado una tarjeta genial! Preciosa!
Disfruta de tus vacaciones!
Un beso!

LauraFdz dijo...

Me encantó esta card y no se si eslo que escribiste en el post acerca del amor, pero me da una impresión de romanticismo enorme....me gusta tanto, que me la guardo y primero Dios la haré para algun aniversario....me parece muy suave, delicada, frágil.....me encanta....
Y déjame contarte de mi gusto por los círculos, para mi la vida está hecha de ciclos y los circulos los relaciono precisamente con ciclos finalizados, me dan la sensación de haber terminado algo bien hecho,completo, en donde no falta nada....si, a veces es difícil acomodarlos, te doy la razón y eso significa que los cuadros y sobre todo los corazones me encantan, y si tienen medios circulos en la orilla mas!!!!ideas de una loquita que vive en ésta casa.
Muchas bendiciones y besos en tu viaje para ti y para tus seres queridos.....disfruta mucho!!!!!

Isa dijo...

hermosa, delicada, me encantó , que tengas un lindo viaje y regreses con nuevas energias, cariños desde CHile , Isa

Paola dijo...

Hola Mila, ahora me sorperendi al ver tu nueva tarjeta, cambiaste un poco tu estilo, te quedo muy bien los colores tierras son simpre elegantisimos.
Te extrañaremos amiga cuidate mucho y no veas mucha tele mejor abraza mucho mucho a tu familia jujuju...
un abrazo amiga feliz viaje y exelete retorno

martha velasco prieto. dijo...

me encantan tus posts, es una delicia leerte, que bueno que vas a visitar a las personas que amas, son alimento del alma,pasatela super, yo soy alrevez, me encantan las formas redondeadas pero rara vez las hago soy muy cuadrada, jajajaj!!te quedo hermosa la card, dios te bendiga y te acompañe en tu viaje!!

Carolynscrapbook dijo...

Como estas mila como anda todo por Japon jajjaja, me encanto tu card se ve super elegante, me encantan tus trabajos y las fotos se ven tan claras que se aprecia toooodos los detalles.

Laura dijo...

Mila, amiga, no se porque desde hace rato no por tu blog...
Pero dejame decirte que me encanta la card, esta super elegante y sobria.
Me hiciste reir con lo de como acomodas las cosas redondas en un mudanza, me trae recuerdos, jajaja.

Espero que te hayas podido ir de vacaciones y estes disfrutando de tus seres queridos.

Besis!!!!

Auténtica dijo...

Hola Mila!

te felicito, esta tarjeta me gusté mucho, es super elegante, en lo personal no coincido con lo del círculo, yo estudio y en mi taller hago mandalas, y para mi es un círculo sagrado, que significa que contiene la esencia, permite el contacto con tu interior, y evita que te disperses, uhhh miles de uso, también se puede hacer arte terapia, en mi blog vas a ver algunos diseños en cuadros y remeras.

espero que sigamos en contacto, tus trabajos reflejan el amor que le ponés en cada uno de ellos, yo soy una ardilla y me encantan las manualidades, son mi terapia.

Que tengas un muy buen viaje y espero tener novedades tuyas.

besos

mail: taller.autentica@gmail.com

Mosipiella dijo...

Mila hermosa, te extrañoooooooooooo, sinceramente le haces falta a mi corazón, tus palabras, tu presencia, tu existencia siempre me caen bien.

Espero que todo vaya hermoso en tu viaje, que estés coleccionando muchas sonrisas, abrazos, mordidas, sabores, besos, fotografías.....

Te dejé un post en el foro de SL pero con tantos anuncios y eventos ya ni aparece en la primera página de AM-PM o General Board, no me acuerdo en cuál de los dos lo puse, ay mis deditos saben que te estoy escribiendo porque van corriendo y quieren volar, jajaja, me los imagino en la puerta de donde estés,
- toc toc!!
- sí?
- Mila?
- sí!!
- Hola, buenos días, dice Chris que te desea un buen día. jajaja
- Y por qué a las 4 de la mañana, no sabe que no es horario para llamar a la puerta?
...... jajajaja

Un abrazo con mucho cariño Mila

p.d. Una disculpa. Apenas estoy viendo que tenía un par de comentarios tuyos en mi blog, no creas que no te contesté, sólo que apenas me estoy familiarizando con las funciones, nunca dejaría de responderte.

Axes DesigNs dijo...

Holaaaaaaaaa me encanta esa tarjetaaaaaaaaa esta bella bellaaaaaaaaaaaaaaa!!! Felicidades!

Auténtica dijo...

Hola Milagros!!

hermoso tu nombre, tengo mi sobrinita de 6 meses que me tiene loquita, es tan divina la gordita.
Sabés en principio te felicito por tu trabajo, la tarjeta ! me emocionó mucho, muy romántica la sentí.

El sueño que tengo sería alguna vez conseguir algún papel de estos tan lindos que veo en tus trabajos y poder hacer y regalar una a mi primo con la foto de su hija Milagros. La verdad pinto, y no se bien este tema.

Te mando un beso enorme!

Muchas Gracias

Lourdes de Madrid dijo...

Hola Mila,
Preciosa la tarjeta! ¡Super romantica y elegante!
Que disfrutes un montón de tus vacaciones!

Vanesa i Sílvia dijo...

Qué trabajos tan preciosos. Felicidades por este blog!