domingo, 12 de julio de 2009

Mambo!!-Verano

El verano estalla en la isla, comienzan las playas, los motores de los aires acondicionados están a 1000 y el ánimo para quienes gustan de esta época del año se pinta tropical. Pero lo que a mí me anima realmente es, la sonrisa de sol de mi hijo y a este Layout lo llamé "Mambo" por él, que cuando lo vió me dijo: -Mami, lo único que falta ahi es, mi sombrero con frutas. Y me regaló la alegría!

No hay como el Mambo, la Salsa, el Merengue, para animar la vida, disfrutar de una Margarita, una Piña Colada!!, Yo adoro el Verano!!



Vamos a los detalles. Interpreté el esquema del mes de Julio de l foro Scrap Latino, usé papeles de Bo Bunny y Fancy Pands. Para darle un toque 3D recorté las hojas tropicales y las apliqué con espuma adhesiva (estas tienen volumen)



Aquí podrás apreciar en mejor plano las dimensines y el brillo de las letras que los hice con emboss transparente y que componen la frase en portugués "Meu Sorriso" que en su traducción sería "Mi sonrisa", porque es mía y así de posesiva soy, me vayan conociendo...jeje.



Esto es por hoy; pero vuelvan porque ando trabajando en una card y pueda que lo suba en estos días.
Espero les haya gustado.
Un grandísimo Domingo!!

11 comentarios:

Ania dijo...

Hola, precioso tú hijo y que decir de tú trabajo, muy bueno.
Realmente me animaste con tu entrada aunque estoy en pleno invierno a mi solo me falta el gorro de lana y el guatero en la cama (se le llama así en tú país), me vendría muy bien una piña colada mmmmm me dio sed jajajja
Saludos

Axes DesigNs dijo...

Hola muy bello LO.. me encanto el color!!.. tambien para avisarte que la semana pasada te envie un detallito de Reto Latino espeoro que te guste...

Laura dijo...

Amiga!!!! que bonito!!!! digo tu hijo...... bueno tambien el LO.
Y comparto contigo que la musica tropical los ritmos del caribe levantan el animo, yo cuando estoy un poco bajon me pongo a escuchar salsa, merengue, chachacha, lo que sea y en cuestion de minutos ya estoy super bien!!!
Y tambien coincido en que la sonrisa de los hijos tambien son una inyeccion de alegra y animo para nuestras vidas.
Me encanto el efecto de las letras con el emboss, queda barbaro!!!


Besis!!!!

Marisol dijo...

nunca se es demasiado posesiva con los hijos....
comparto tus gustos con lo tropical...¡ya tenemos algo en común!!!
el LO es fantástico...completamente tropical, pero con tu hijo de protagonista no podía salir una página fea...
besitos

Angie dijo...

precioso Mila!, los colores me encantaron

Angie dijo...

ehhh! ya pude ponerte mensaje!! :)

Ana Sanz dijo...

Ahhhh!La sonrisa de tu niño... (bueno la que es tuya) jejeje tiene un asomo de picardia muy simpática! Es de esas sonrisas que yo digo que es como que se escapan por un lado y que a mi me resultan tan entrañables. Me parece justo que la "escritures" como propia, yo también lo haría... y así nos vamos conociendo todas no? jejeje

Respecto del verano y sus sones, soy de tu misma opinión, las notas tropicales creo que embrujan a muchos.

Por último esos colores lima, tan brillantes le dan la sensación de luz tropical a tu Lo y como es lo que te inspira esta vez, pues hay que concluir que estan geniales! Compruebo que tu también disfrutas de dar relieve a los recortes de motivo y es que veradderamente dan un efecto espectacular! A mi también me encanta utilizarlos.

Finalmente, agradecerte tus palabras tan cariñosas y entusiastas a mis trabajos. Muchísimas gracias Milagros. Un beso desde Barcelona.

LauraFdz dijo...

El LO es refrescante....siiiiii!!!!! yo quiero una piña colada!!!, de verdad que cuando levantas las formas el resultado luce muy profesional.....
Y el modelo.....ni que decir!!! es guapísimo!!!! y claro que la sonrisa es tuya....de quien mas?????
Besos para ambos!!!!

Cris dijo...

Preciosa!
me encantan los colores que has usado... ya estás más veraniega.
Por cierto, hoy salió hacia japón mi detallito del intercambio de arte, espero que te guste, ya me dirás cuando te llega, pero hasta ahí tiene un largo camino...
Besos.

Jess dijo...

Precioso Mila, tú siempre tienes bellos trabajos para mostrar, los colores que usaste para este Lo se ven fantásticos y la sonrisa de tu hijo (bueno, tu sonrisa) es preciosa. Ah, y aprovecho también para decirte que la cajita de quesos alterada te quedo espectacular, no se porque no deje comentario ahí.

Susana dijo...

Hola Mila, ultimamente te habia visto puras cards pero este trabajo tuyo me encanto, ni que decir de la foto de tu peque tiene una bella mirada me parece que es muy similar a ti, asi que felicidades por este original LO.