domingo, 5 de julio de 2009

Dulce Corazón

Me parece que este mes estoy media acaramelada, verdad gente?
Pues sí, el día dura más en esta temporada, la noche es linda para dar una caminata o andar de bisi. Se, se que muchos estarán pensando "es época de lluvias!; pero a mí la lluvia me encanta! y aquí se le llama a esta temporada de "Tsuyu".
Es delicioso después de un calorón una lluvia imprevista...a correr por un techo!, la ropa! y esperar la bendita pasar; pero después es fresquito y el olor de tierra o asfalto mojado es la vida misma. La naturaleza se encarga de limpiar la ciudad, de los ánimos y renovar la vida de una serie de bichos. Es la época de las libélulas, de los escarabajos, aquí les llaman Kabuto-mushi y son la sensación del país entero. Particularmente a esta temporada yo la llamo de "La tierra en movimiento", sí, observen bién, la cantidad de bichitos anunciando su vida en la tierra.

Pero yo les he traido una card y no la lluvia. Aqui está mi interpretación del Sketch #12 de Reto latino.









Espero haberles contagiado de mi ánimo y de hacerles sentir un poquito de nuestra naturaleza, de enfocar hacía un lado, ver que hay otras vidas y que con ellas compartimos la tierra.

Un hermoso día!!

Besos!

10 comentarios:

Cris dijo...

Preciosa ésta tarjeta. En esa línea tan dulce y femenina que tienes últimamente...
Besos.

Crafting with an angel / Scrap with the soul dijo...

Me encanto, ya imprimi la plantilla del reto para ver que me sale.
La tuya y las que crearon las chicas de reto latino me han inspirado.
Y si a mi tambien me encanta la lluvia pues me inspira a relajarme, descansar, leer, crear y acurrucarme con mi esposo a ver una buena pelicula o leer un buen libro. En fin me fascina y coincido contigo en el olor de la tierra antes y despues de llover.
Un abrazo a la distancia y sigue disfrutando.

Karim Gomez dijo...

HOLA MILA me encantó tu card!!! amo que cambies la plantilla hihihih porque te queda como chorromil veces mas bonita hihihii y concuerdo contigo no hay nada mejro sentarse y poder precibir el olor de la tierra mojada, escuchar los grilitos y sentirse en esa paz tan linda que al naturaleza brinda Ü

Susana dijo...

Hola Mila, que linda tarjeta el detalle interior se me hizo encantador, como siempre un trabajo impecable y armonioso.
Definitivamente el estar vivos tiene su encanto, igual que tu disfruto de las profundas tardes lluviosas mmmm, un verdadero placer junto a una deliciosa taza de café... Te mando saluditos y nos seguimos visitando.

Ilse Vargas dijo...

Que bonita te quedo y el detalle de adentro tambien!

Gloria B. dijo...

Hola Mila ¡Qué bonita card, Felicidades. Mila admiro tu trabajo muy delicado y coincido con muchos "muy inspirador".
Sigue creando y a inspirar a otros a amar la naturaleza tal como tú lo haces.
Saluditos y abrazos.

Annie dijo...

Hola Mila soy nueva por estos rumbos del scrap, que hermosa ty tarjeta y que lejos andas!!
Pero que bueno que existe la tecnologia del internet ehh que ademas gracias a el yo conozco el scrap!!

Saludos de chihuahua mexico

Jess dijo...

Precioso tu trabajo, Mila, sencillo, dulce, impecable, me encanto.

LauraFdz dijo...

¿Sabes que me gusta? como se ve el papel dobladito en la tercera foto, el corazón es muy bello, el listón en la segunda hoja, los corazones blancos, las margaritas....me parece que es fiel reflejo de tu estado de animo....
¡¡Me encantó!!

mae dijo...

HOLA MILI!DEBO FELICITARTE POR TUS TRABAJOS SON BELLISIMOS, FINOS Y DELICADOS NO ME CANSO DE VERLOS REALMENTE!
FELICITACIONES NUEVAMENTE!