jueves, 2 de julio de 2009

Altered - Cheese box

Linda gente, más una vez he venido a mostrarles un pequeño trabajo y esta vez es un Altered que le hice a una cajita de quesos, que me los termino en un 2x3, adoro los quesos y de todo tipo.


Tuve que desmontar la tapa con sumo cuidado para no estropearla y me quedó en dos partes: un aro que tuve primero que lijarlo para retirar la pintura que lo envolvía y pasarle una acrílica color verde; y un círculo que fue forrado con papel de la linea Bo Bunny.


Ha quedado lindo, verdad? (qué presumida) lo usaré para un pequeño album.


Y esta es la cajita de queso, de seguro les llama la atención por la escritura japonesa. Para que tengan una idea les diré que, aquí en Japón se usa tres tipos de escritura una es Hiragana, que lo puedes encontrar en la cajita en la parte inferior sobre la supuesta cinta verde. La otra escritura es el Katakana, que viene a ser las más grandes del medio, éstas se usan para palabras extranjeras. Y por último, los Kanjis, que son las arañitas que tanto adoran, que tienen grandes significados, que son clasificados por la cantidad de trazos y que tienen un orden para realizarlas.





Aprovecho también para decirles que gané un premio de mi amiga Elia, que ha poco he conocido pero que tenemos muchas cosas en común aparte del scrap.


Y como todo premio, tiene sus reglas:

1. Colocar el logo en su blog.
2. Escoger 10 blogs que demuestren gran actitud o para los que tienen un gran agradecimiento.
3. Publicar los enlaces de sus nominados.
4. Informarles de que recibieron este premio, comentandolo en sus blogs.
5. Compartir el cariño , publicar el link de este post y la persona de quien se ha recibido este premio.

Aquí los Blogs amigos:
1.- Chiecito.
2.- Patty Tanuz.
3.- Rocio.
4.- Carol.
5.- Carolyn.
6.- Laura.
7.- Pao
8.- María.
9.- Juany.
10.- Jes.

No saben cuánto me animan, ni el tamaño de mi sonrisa cada vez que vienen a visitarme y me dejan algún comentario.
Muchas gracias!
Besos!!
Espero les haya gustado

11 comentarios:

ROCIO'S PLACE dijo...

mila te felicito por tu altered box esta bella.
y tambien gracias por el premio lo subire en cuanto pueda
xoxoxo

Cris dijo...

Muy bonita la cajita. Estás super dulce!
Y enhorabuena por el premio!
Besos.

Susana dijo...

Hola Mila, pase a saludarte y por cierto felicidades por tu lindo premio. Oye la cajita esta bellisima en la foto se aprecia una delicada cinta de corazònes què es? de que material? me encantooooo....

Crafting with an angel / Scrap with the soul dijo...

Me encanto como quedo la cajita. Fijate tengo una guardada hace un tiempo y no me habia motivado a hacerla. Haber si ahora me animo. Quedo fabulosa de verdad. Felicidades por tu premio.

Ana Sanz dijo...

Milagros Hola corazón! Que preciosiSISISISsíma te ha quedado esa cajita!!! Voy a tner que buscar una cajita como esa!!! Creo que aquí en España desmontables no creo que encuentre, pero tal vez en un viajecito a Andorra encuentre algo parecido. La idea de que albergue un album me ha parecido ya definitiva!!! Voy a tener que copiarte jejeje pero prometo mostrarte la mia cuando la tenga, aunque aún tarde en hacerla, no olvidaré que te la vi a ti!

Curiosamente mi ultima entrada de mi blog tiene que ver también con una caja de quesitos!!! Casualidades de la LIFE no?

Respecto a la posiblidad de escribir con tres alfabetos diferentes o tres tipos de letras (que verdaderamente no se si son alfabetos) me parece una pasada!!!! Gracias por instruirnos en esos detalles!

Un beso desde Barcelona!

Paola dijo...

que bonita te qudo la cajita Mila , me encanto el liston de corazonnes se ve muy tierno... un queso japones(?)aque sabe? jaaaaja ya me dio la curiosidad por probar uno, aca en mexico dudo encontarlo pero lo buscare!!!! a mi tambien me encanta el queso!!!

Gracias por el permio amiga voy a colgarlo en mi blog graciaaaaaaa!!! como se dice gracias en portuges y japones?

Juana Elena dijo...

wooow Mila,al ver tu linda cajita alterada nadie pensaria que originalmente se trato de una cajita de quesos,que bonita se ve en esos colores,el liston negro resalta mucho,oye y de verdad que que preciosas letras,uffff,nunca entenderia su significado,se ve algo complicado,mil felicidades por tu premio y mil gracias mas por compartirlo con nosotras,besosssss

Susana dijo...

Hola Mila, gracias mil por pasar a visitarme y por el tip de los corazoncitos, aca en Mèxico tambien hay chinos asi que me dare una vuelta.

Asi mismo reconozco tu buen gusto, por lo que me halaga mucho tu comentario sobre mis proyectos, que tengas esplendido fin de semana y nos seguimos leyendo.

Elia dijo...

Precioso trabajo!!! Que buena idea... Me encanta la idea de reciclar algo tan basico como una caja de quesitos en algo tan lindo ...
Muy buen gusto en la decoracion!
Un beso enorme desde España!

Carito dijo...

Hola Mila, preciosa la cajita!!!! y gracias por mi premio mua! mua! besitos para ti!

Maria dijo...

Hola!! estoy enncantada con esa cajita, super linda , esas flores me encantan , me parece que te las habia visto ya. Que trabajito !!!! quedo muy dulce !
Gracias por la buena onda y el mimo!
un beso , Maria