viernes, 19 de junio de 2009

Presentito.

He ganado un presentito de Solange, una amiga a distancia, brasileira, que tiene un blog muy diverso y agradable; un juego bastante interezante en su dinámica.
Primero, como cualquier regalito de éstos que vengo recibiendo, debo seguir ciertas reglas y estas son:

-Postar el presente en mi Blog.
-Divulgar las reglas.
-Citar 6 cosas placenteras de la vida.
-Escribir una frase, citar un título o contar una pequeña historia sobre los 6 asuntos siguientes: Vida, Cinema, literatura, viaje, amor y sexo.
- Invitar 6 colegas de blog que realmente considere femininas e inteligentes.



Particularmente esta dinámica me ha parecido super interezante, porque sería una buena forma de hacerme conocer un poco más. Lo haré en dos partes.

Mis 6 Cosas placenteras:

1.- Escuchar las carcajadas de mi hijo.
2.- Que me hijo me despierte la mañana entrando a mi cama.
2.- Un buén cigarro acompañado de un buén café, una buena conversación con la persona que más te das, en un día gris y friesito. (No fumo a 4 años...tentación!)
4.- Abrazar un enooooorme árbol.
5.- Sexo sin limites de tiempos, responsabilidades, libre de pensamientos negativos, celos...
6.- Caricias.

Ahora debo pasar a 6 colegas femeninas he inteligentes:

1.- Chío.
2.- Ledia.
3.- Martha.
4.- Susana.
5.- Cristina.
6.- Marcela
La penúltima regla, es la que hace bastante original el juego, lo voy a preparar y en breve se los estaré exponiendo, les parece bién?

Besos!
Chau!

3 comentarios:

Susana dijo...

Hola Mila, mil gracias por el presentito esta noche me dare un tiempito para responderlo y estar a la altura de tan lindo detalle, recibe un fuerte y cariñoso abrazo desde México.

Ledia..... dijo...

Mila, gracias por pensar siempre en mi, me lo llevo de inmediato y mientras ire eligiendo las cosas que me producen mas placer, jijijiji

betsitos amiga♥!!!

Ledia..... dijo...

Mila, gracias por pensar siempre en mi, me lo llevo de inmediato y mientras ire eligiendo las cosas que me producen mas placer, jijijiji

betsitos amiga♥!!!