viernes, 19 de junio de 2009

Pensando en tí

Buén día!
Estoy con la hora, como vivo al otro lado de océano y participo en los retos de "Reto Latino" que se encuentra en México, no se cuál es la diferencia horaria para poder presentar mi tarjeta. Sacando medias cuentas, creo que estoy a tiempo; pero si no, la idea sigue la misma, mostrarles mi trabajo.

La pequeñas flores las he recortado para darle dimensión a la tarjeta. Me encanta lo sencilla que es!.


Espero les haya gustado y...
Hasta la próxima!
Besos!

4 comentarios:

Solange Fernandes dijo...

Muito lindo o cartão, adorei. Tem presente pra você no meu blog. Bjs

Ledia..... dijo...

Mila, esta liiiiinda, me encanto la cintita que usastes....... y si llegastes a tiempo para el reto de faby!!!!

betsitos amiga♥!!!

Cris dijo...

Qué bonita tarjeta!
Me encantan esas florecitas...
Bueno, y la disposición de los elementos de la tarjeta con la parte decorada por las flores puesta así torcida y la cinta con el lazo...
Besos.

martha velasco prieto. dijo...

bellisima tu card!!me encantan esos colores!