martes, 23 de junio de 2009

Layout-Mini Album

Buen día gente!
Hasta que al fín se asomó el sol y pude tomarle unas fotos a mi Layout.
El Sábado pasado, Marcela organizó una Crop en linea en el foro de KDS lamentablemente por la gran ventaja horaria que les llevo por delante, no pude estar presente a la hora indicada; sino mucho después.
Nos enseñó esta hermosa modalidad de presentación y aqui les muestro.


Esta es una toma frontal, vale decir, que tuve que alterar agunas cosas puesto que, eché aperder algún que otro material y tuve que ingeniármelas para no variar tanto e irme por las ramas.


No se si se aprecia la aplicación en colores de la fotografía.


Aquí les muestro el despliegue. Como no tenía más material, opté aplicarle la técnica de Pop-up en la parte que se sobrepone, donde podemos ver a mi hijo.


Aquí lo podemos apreciar más de cerca.


Aquí pueden apreciar el detalle de los doodles, con paciencia y buen pulso me ayudé con un bolígrafo, después resalté las pequeñas flores con boli blacon marca Signo.


Aquí pueden apreciar tanto en la imagen de arriba como la de abajo que usé el embos transparente para el corazón y las letras de "VEN".


Espero les haya gustado, como siempre todo trabajo que realizo me es un desafío y éste me resultó divertido. Estoy contenta con el resultado!.

Que tengas una buenísima semana!
Besos!

13 comentarios:

Marcela Jaquet dijo...

wow! te quedo genial !!!!! ya ves como echando a perder se aprende, asi como lo has montado tambien queda muy bien, pero chica que habilosa y que linda pagina. Me ha encantado!!!
Besos.
P.d. y no te preocupes por los horarios, lo importante es scrapear. Gracias por scrapear conmigo.

enviame tu direccion a mkjaquet@bluewin.ch ...ok?

Marianela dijo...

Hola Mila! te ha quedado preciosa esa página, y las fotos son preciosas.
Saluditos :)

Elia dijo...

Te ha quedado estupenda! no quiero pensar como hubiera quedado si lo hubieses hecho como el original! Asi esta perfecto!
Un 10 para ti!
Un beso desde Madrid!

Juana Elena dijo...

Preciosoooooo Mila,que belleza de colores,de fotos,de doodles,que lindo colorido tambien el de las flores,todo se ve precioso amiga,un trabajo muy lindo y original,besos.....

Carolynscrapbook dijo...

Mila esta hermoso tu layout me encanto te quedo igual o mas hermoso que el de Marcela, felicidades amiga trabajas muy lindo.

Maramco dijo...

Gran resultado, mucho trabajo y que bien realizado, no se le encuentra pero. Cada día te creces con lo que elaboras, enhorabuena.

FELICITACIONES AL NIÑO POR SUS CREACIÓN Y QUE FENOMENAL QUE DOMINE TRES LENGUAS, ESTÁ BIEN PREPARADO PARA EL FUTURO.


Abrazos

Cris dijo...

Creo que ya te lo dije en Kds... es preciosa está página!
Besos.

Jess dijo...

Mila, pero que barbaridad, tú te superas a tí misma, tus trabajos son uno más bello que el otro, todos son hermosos y tu hijo sigue tus pasos pues su tarjeta tambien es preciosa

Ana Sanz dijo...

Hola Milagros! Muchos dias ya sin pasearme por vuestras "casaitas cibernéticas" Y que recibimiento me brinda tu blog! Cuatos y cuan preciosos trabajos! y tus palabras... me gusta leerlas, tanto tus relatos como tus sorprendentes y llenas poesias!
Te comento aquí las diferntes entradas que que leido hasta ponerme al día con tus diferentes entradas.
El Lo AGRESTE es absolutamente sensacional! Peronalmente consigo conectar con él y con la tierra que honra!
Hay varias targetas que no tienen desperdicio ninguna!
Como envidio la capacidad de tu hijo de dominar tres idiomas! Sientete orgullosa de él sín prejuicios de si eres su madre! para eso lo eres precisamente! Y me parece tierno y hermoso que comparta contigo la afición del scrap.

Por lo que respecta a tu forma de ser y como ves ciertos aspectos de la vida a mi no me asustas en absoluto! es más! me pareces digna de imitar y muchas facetas!

También me parece buen argumento el que utilizas dignificando a nuestros manidos hombres! Comparto la opinión de que no se "desplegan" como las mujeres, peroson seres buenos y los amamos por ello!

Bueno no quiero engrosar este comentario, por lo que voy a resumirlo con una grandísma y sincera felicitación por tus trabajos y por tu blog! Disfruto con él! gracias por trabajarlo tan bonito!

Un beso desde Barcelona!

Paola dijo...

hermoso hermoso hermoso todos los detalles son geniales los veo y lo reveo y le encuentro cada vez detalles geniales.... un abrazo de de felicitacion Mila por tanta creatividad!!!

Maria dijo...

Mila, que buena alumna que sos! te quedo perfecto !! a mi me dio un poco de fiaca hacerlo.
Lo que si hice , fue la tarjeta del dia del padre con el tutorial que pusiste, en cuanto le saque una foto la pongo.
Te mando un beso grande y gracias por estar siempre presente.

LauraFdz dijo...

simplemente: Espectacular!!!!!
Felicidades!!!!

Silvana dijo...

Que lindo LO... wow me imagino el trabajo que te costo...pero bello me encanta... y si no dices que los doodles son hechos a mano con boligrafo ...pienso que el papel es asi... lindo