sábado, 20 de junio de 2009

Feliz Día Papi!!

Mi hijo no se queda atrás, el también adora el Scrapbookin! claro que tenemos distintos gustos; pero muy similares en cuanto a organizar y realizar el trabajo, también es minimalista, observador y talentoso (se puede notar mi orgullo?)



Aquí les muestro la tarjeta que ha realizado a su padre, escogió los papeles "tropicales", los niños tienen un ánimo tropical! discutimos mucho en los colores de la flor, al final fue a su gusto. Le quedó perfecta! no les parece???



Lo escrito en la tarjeta, está en portugués, en casa se habla tres idiomas, Japonés, español y portugués, su padre de padres japoneses, pero vivió mucho tiempo en Brasil, mi hijo domina los tres idiomas y la escritura también!, hermosa también es su escritura japonesa.


Esto es por hoy, Besos!
Se asoma el sooooool!!

6 comentarios:

Axes DesigNs dijo...

Por aqui visitandote.. que bonita le quedo la card a tu hijo dile que le mando felicitar ademas que esos colores a mi me parece que combinan perfecto .. Felicidades

ROCIO'S PLACE dijo...

MILA FELICITO A TU HIJO POR SER TAN TALENTASO Y ME AGRADA MUCHO QUE SIGA CONSERVANDO EL IDIOMA MATERNAL PUES EN ESTA EPOCA ESTAN IMPORTANTE SER BILINGUE.
XOXOXO

Cris dijo...

La tarjeta de tu hijo, preciosa!
Una combinación perfecta. Y mi admiración por su inteligencia... Debes ser una mamá muy orgullosa de tu pequeño :D
Besos.

Ledia..... dijo...

dicen por alli que de tal palo tal astilla... felicidades a tu ñiño, la tarjeta le quedo super bonita, con colores masculinos, todo bien coordinado y bueno quien es su mami??????

betsitos amiga♥!!!!

Juana Elena dijo...

Felicidades por tener un niño tan lindo e inteligente y que ademas gusta de hacer scrapbook,su tarjeta se ve preciosaaaa,bien combinada,la flor me encanto,amo el colorido,jejeje,asi que desde que vi su card me encanto,mil felicidadessss....

gelesan dijo...

Guauuuuuuuuu
Que cosas tan bonitas haceis con papel,me han encantado tus lindas muñecas son preciosas, como ya te prometí iré viendo tus trabajos poco a poco, pues no es tiempo lo que más me sobra.besoso Ángeles desde Tenerife