martes, 30 de junio de 2009

Dos corazones debiera tener...

Decía una vieja canción: Dos corazones debiera tener, como los ojos, las manos, los pies; si uno se enferma de pena y dolor. El otro, el otro que está sanito se va buscando otro amor...

Como ven, les he traido esta card interpretando el sketch #11 de Reto Latino. Hice algunas variaciones; por lo general, no sigo radicalmente una plantilla, pero reconozco que esta vez me fuí un poquito más del margen.


En sí, todo está ahi, tal como el sketch, solo extendí el papel pergamino que viene a representar el diagrama donde está escrito "Reto#11". No podía, tenía ya una idea y por más vueltas que daba, éste era el resultado.


Usé hilo de cobre y abalorios (cuentas) apesar de su sencillez, reluce en la tarjeta.

Y ahora, quien tenga su corazón sanito o nuevesito, ha conquistar un amor se ha dicho! y si está malito, a comer chocolatito!
Una buena semana.
Besos!

8 comentarios:

martha velasco prieto. dijo...

hola!!que card mas bella!!esta muy romantica asi como tu post!te quedo bella y que buena idea la de usal el vellum o pergamino ya ni se como se llama que nos corriga karim!jajajaj besos!

Yesy dijo...

HEY QUE BELLOS TUS TARBAJOS , YO ESCRIENDO EN EL OTRO BLOG JEJEJ Y HABIAS ABIERTO UNO ACA..

Silvana dijo...

Que linda tarjetita ...yo aun no he hecho la mia de esta semana.... me encanta los corazones esta tan delicadita la tarjeta... y esa cancion de lo mas chevere ja ja ja


Una pregunta ... como hiziste para ponerle 3 columnas al blog? me gusta mucho pero no tengo idea como cambiarlo.

Crafting with an angel / Scrap with the soul dijo...

Amiguita te ha quedado super espectacular. Como siempre te lucistes. ademas me encantan las cuentas, le dan un toque especial, tratare de utilizarlas en algun momento para ver que me sale.

ledesma dijo...

Hola ando por aca visitandote por primera vez me ha encantado tu blog y tus trabajos estan hermosos.

Besos

LauraFdz dijo...

simplemente hermosa!!!!!

ROCIO'S PLACE dijo...

HOLA MILA QUE BELLA TARJETA COMO TO LO QUE TU HACES ESTA DIVINA.
GRACIAS POR EL TIP
XOXOXO

Cris dijo...

Preciosa esta tarjeta... no sé si sigue o no la plantilla, pero así como está es divina... es muy dulce.
Besos.