domingo, 7 de junio de 2009

Día del Padre - Card.

Qué tal!
Hoy sí que el día está lindo para andar en un parque, hacer compras y no cocinar!

Junio es el mes del Padre, ahora le toca a ellos y ellas; sí, a "ellas" porque hoy en día existen mujeres cumpliendo doble rol y, así como ellos, que son el mastodonte de la casa para hacerla respetar y velar en las noches inseguras, el que se vira a como de lugar fuera de casa para el sustento y también con la plomería, carpintería, etc. Ellas también lo consiguen y en dosis doble.
Pero no dejemos de lado a nuestros hombres, a nuestros esposos, padres, abuelos, a nuestros hermanos, que escogieron la azaña de ser PADRE y digo la escogieron, porque se necesita asumir responsabilidades. Me decía un gran amigo: Un hombre solo puede hacer una cosa y bién hecha -"Entiéndelo, mujer". Me decía. Y es que el hombre no es como la mujer que se multiplica; por ello, cuando se dedica a algo es eficiente y puede ser: Un buen PADRE, un buen HIJO, un buen MARIDO, un buen AMANTE y un gran HOMBRE sin ninguna de las anteriores, aquellos que se dedican a una causa, humana, religiosa, social, etc. Por ello amigas, tratemos de no criticar a nuestros hermanos cuando son ausentes hacia sus padres, ni reprochemos la falta de nuestros maridos si se revuelcan en el suelo con los hijos, en fín...Que los amamos y los queremos como son.

Y Bién! les he traido una card que para mi fue un desafío y quedé contenta con ella.









Aquí tienes el enlace al tutorial The Craftiblog
Me parece que exageré con las imágenes....

Que tengan un grandioso día!!!

11 comentarios:

Andrea dijo...

Oh!! preciosa!!! me encantan estas shutter card!! y te quedo una belleza!! gracias por el tuto! Un beso enorme!! andrea

Juana Elena dijo...

Que preciosidad de card amiga,me encanto la forma que tiene y los colores de los papeles,las fotitos,los corazones,en fin,todo,iba a preguntarte como la habias hecho pero ya vi que fuiste muy amable y nos compartiste el tutorial amiga,muchas gracias,vere si puedo hacerla tambien yo,besos....

mininessie dijo...

que maravilla de tarjeta!!
besitos!

Cris dijo...

Qué preciosidad de tareta!
Te quedo tan bonito todo... la foto, la combinación de papeles, la forma...
Grácias por el tuto! me lo apunto para hacerlo.
Besos.

Maria dijo...

Que increible te quedo esa tarjeta! , tambien la combinacion de los colores y la foto que le pusiste. Un beso

Elia dijo...

Que bonita, por favor!Me encanta te ha quedado genial! Un 10 para ti!
Un beso desde Madrid

ROCIO'S PLACE dijo...

HOLA MILA TE FELICITO POR TUS TARJETAS ESTA DIVINAS, ME ENCANTA ESE TOQUE TAN PERSONAL QUE LE DAS A TUS TRABAJOS.
EN MI OPINION TU YA TIENES TU PORPIO ESTILO
XOXOXO
SKY 21

ROCIO'S PLACE dijo...

HOLA MILA TE FELICITO POR TUS TARJETAS, ME ENCANTA EL ESTILO QUE TIENES PARA TRABAJAR EN LO PERSONAL OPINO QUE YA HAZ CREADO TU PROPIO ESTILO
SKY 21
XOXOXO

Susana dijo...

Wouu, sin palabras.... definitivamente tienes muchisimo talento!!! me encantan tus trabajos, esta espectacular la tarjeta felicidades y ni que decir de la tierna fotografia....

Tatanky dijo...

Muy linda la tarjeta me encantó y me encanta también como redactas las entradas de tu blog. Gracias por compartir el tutorial !

Ar@ KreAtiv@ dijo...

Me encanto Tu Tarjeta, Te Quedo Preciosa. Gracias por compartirla.

Ara.