viernes, 5 de junio de 2009

Vuelo de mariposas.

Buen día!
Ya casi terminamos la semana! y yo he venido contenta para mostrarles mi card cumpliendo el esquema Nro 7 de Reto Latino; pués no me quedé atrás.

Saben por qué la euforía de ver terminar la semana? porque no veré el gimnasio hasta el Lunes! Le he dado duro, quiero llegar a mis 57 kilachos. Había subido 5 horrendos kilos! pesaba igual que mi hermano mayor! no!. Ese día que me pesé, mi hermano me miró incrédulo y es que fui postergando y postergando y subía y subía, Dios! dije, ahora empiezo y ya estoy con 59.8 me falta poquiiiito!....será que en un mes lo consiga?...ta taaan, si consigo, se los comunico.
Pero bueno! que me dió la lora y no quiero hacerle competencia a cierto blog Scrapero llamado "Hasta yo tengo un blog Scrapero" ;-P y les muestro de una vez mi card.




Que tengan un lindísimo día!!
Besos!!

4 comentarios:

Ledia..... dijo...

Mila, que bonita se mira la combinacion de azul y rosado, las maripositas le dan movimiento a la card, y que lindo esta el listoncito que has usado.... todo liiiiindo!!!!

betsitos♥!
p.d. que rico que ya estas bajando de peso, para mi se esta convirtiendo en mision imposible, todos los lunes empiezo, llega lunes y nada, bueno vere si este lunes es el indicado, jijiji!

Ledia..... dijo...

Mila, en la card use un tipo de gasa con pintura, se ve lindo el resultado, lastima que en la fotito no se refleja el verdadero resultado, feliz fin de semana...

betsitos amiga♥!

mininessie dijo...

es preciosa Mila...me encantan los colores,las mariposas y la composicion!!

Fabi Kojima dijo...

Mila:
Muy Hermosa la tarjeta, me encanto la mezcla de colores y las fotografias son muy buenas, te dejo un besote y espero que sigas participando.