martes, 2 de junio de 2009

Brisa de Junio.

Hola gente, comenzamos el mes de Junio y no tengo argumento; solo unas ansias, una melancolía que éste mes me ha traido con su brisa fresca, y yo le pregunto, por dónde se han ido los otros cinco meses?, por dónde los días? Existen ciertos tipos de preguntas que nos hacemos que nunca encontramos respuestas y Junio me las ha traido; como también una vieja y conocida canción de Silvio Rodriguez: "A dónde van?" En fín, que se fueron los días...

Y como para cambiar un poquito de color, les traje esta card de suaves tonos usando el esquema Nro 6 de Reto Latino
Con esta card, doy inicio a mi participación a los retos, que Faby Kojima nos presenta semanalmente, Haré el esfuerzo de ponerme al día, porque ya salió el esquema Nro 7. Espero les guste.







Tengan un maravilloso día!
Besos!

8 comentarios:

Marisol dijo...

muy bonita y delicada......¡me encanta!!!

Maria dijo...

Es preciosa! , me encantan los colores! las puntillas y la flor ! muy femenina!
un beso

Juana Elena dijo...

Que linda combinacion de colores amiga,muy suavecitos y tiernos,tan primaverales a la vez,me super encanto tu florecita tejida,que linda te quedo,y el detalle de las florecitas del recuadro izquierdo,me gusta mucho como luce la orillita tejida,¿es encaje?se ve divino,felíz día,besos.....

Ledia..... dijo...

Es cierto Mila, el tiempo pasa volando y uno ni cuenta se da... tu tarjetita te quedo liiiiinda, los colores la hacen ver super dulce, la flor tejidita esta bella.... se ve encantadora!!!!!

betsitos amiga♥!!!!

vero miramon dijo...

Sera el mes o que, pero yo me siento igual de nostalgica quiro un abrazo una caricia y nada de palabras pero hay que subir ese animo y felicitarte por tan bonita tarjeta tan femenina!!

vero miramon dijo...

Gracias Mila por tu tiempo y animo!!

Karim Gomez dijo...

hola mila esta suuuper bonita al card.. me encantaron los colores y al florecita ME LA ROBO jajajajaja ÜÜÜÜ

Cris dijo...

Qué preciosidad de tarjeta!
Muy dulce y delicada... muy bonita!
Besos.