sábado, 9 de mayo de 2009

Madre - Constancia.

Me resulta difícil transmitir mi sentimiento en estas fechas. A mi Madre la tengo lejos, muy lejos y lo único que quiero es ir a verla.
Mi madre tiene su historia muy marcante, como inmigrante, como toda mujer que amó en aquellas épocas, también y sobre todo por sus anhelos y pensamientos tan distintos para aquel entonces. Ella no tuvo la suerte de vivir en éstas épocas tan fáciles, irónico que para nosotras nos resulta tan difícil. Qué no hubiera hecho ella??
Y esta va para tí, FELIZ DÍA MAMI!

Le he dedicado éste tejido a crochet, quería hacerle algo especial, ya que todas las labores que sé, se las debo a ella. Use Papeles de BasicGrey; pero ésta vez he usado algo nuevo, tinta acrílica para los doodles y también para darle textura en los bordes del papel color rosa. He usado también papel pergamino, al cual he rasgado y le imprimí una hermosa poesía de Alfonsina Storni; particularmete adoro sus poemas y éste va con la vida de mi madre.

Aquí hice un acercamiento a las flores para que puedan apreciar, no es nada del otro mundo, más adelante les estaré subiendo los pequeños patrones.

Y este es un tag de una de mis poetas favoritos trátase de Alfonsina; más arriba ya la mensioné, la traje para que la conozcan un poquito más. Y aquí el poema completo.

PUDIERA SER

Pudiera ser que todo lo que en verso he sentido
No fuera más que aquello que nunca pudo ser,
No fuera más que algo vedado y reprimido
De familia en familia, de mujer en mujer.

Dicen que en los solares de mi gente,
medido estaba todo aquello que se debía hacer...
Dicen que silenciosas las mujeres han sido
De mi casa materna... Ah, bien pudiera ser...

A veces en mi madre apuntaron antojos
De liberarse, pero se le subió a los ojos
Una honda amargura, y en la sombra lloró.

Y todo eso mordiente, vencido, mutilado,
Todo eso que se hallaba en su alma encerrado,
Pienso que sin quererlo lo he libertado yo

De Irremediablemente (1919)

Espero les agrade.
Besos!

Eto...ejem, ejem...Tiempo atrás recibí un presentito y solo ahora lo estoy compartiendo.

Este es el que Solange me obsequió y las reglas son:
Nombrar 10 personas que recibirán mi sellito.
1.- Ledia
2.- Chiesito.
3.- Rosita.
4.- Juana Elena
5.- María.
6.- Andrea.
7.- Ana.
8.- Mariam.
9.- Mininesie.
10.- Jess.
Ahora debo nombrar a 3 artesanos de mi preferencia y el tipo de trabajo que cada uno desempeña:
1.-Harugurumi, una artista, diseñadora de amigurumi.
2.-Un mundo de Manualidades, como su propio nombre lo dice, infinidades de cosas bellas.
3.-Mel Stampz, todo y completo Scrapbook

Aun me falta uno (de Ledia) que ya, ya, lo estaré subiendo.
Bexos!

16 comentarios:

Gaby Acosta dijo...

Que lindo layout en honor a tu mamá y las flores que hiciste te quedaron preciosas.

La tag esta padrísima, muy elegante.

Gracias por compartir el poema.

Saludos.

Rosita dijo...

wao Mila... espectacular el LO' en honor a tu madre... y sentí lo que querías transmitir... ese amor incondicional y desinteresado...

Gracias por compartir.......

Juana Elena dijo...

Felicidades por tu mami,ojala la veas pronto,tus florecitas hermosassssss,muy elegantes,todo el layout es lindo y el tag aun mas,y esa poesia,ufff,bella,bella,feliz dia amiga....

Maramco dijo...

Todo en gran armonía, profundidad en tus palabras, que se sienten aun mas cuando se conoce lo que es emigrar.
Tejer se te da muy bien, bellísimas flores y que decir del poema.

Cariñitos

Scrapy33 dijo...

Cmo siempre las cosiats que haces siempre super divinas, felicidades trabajas super bonito
Ojala te des una vueltita por mi blog que te deje un regalito
Saludos
Magarita

iriniee dijo...

¡¡Qué pagina¡¡

Es preciosa, me gustan los colores y los detalles de las flores de ganchillo, que pedazo de trabajo.

Besitos

IRiniee

Rosita dijo...

Amiga...

pase a darte las gracias por participar en mi Candy y me encuentro que tambien me has otorgado un premio.. (es ami verdad?) wao.. gracias, gracia..... estas son las cosas que nos ayudan a crecer.....

Marianela dijo...

Hola Mila!
Esa página te ha quedado de maravilla! Es muy dulce y delicada.
Saluditos :)

picatua dijo...

Mila que pagina mas bonita, está llena de sentimiento, pero el tag no se queda atrás.
Precioso.
Y la poesia, ya sabes que siento debilidad por ellas, siempre que puedo incluyo alguna en mis trabajos.
Y también gracias por tu sellito, un beso

Maramco dijo...

Gracias por el presente, lo llevo al blog de premios y mimos: http://variosvirtuales.blogspot.com/


Abrazos

Juana Elena dijo...

Gracias amiga,que lindo premiecito,ya me lo llevo,besos....

Maria dijo...

Gracias por el regalito!, le voy a mostrar ese LO a mi mama ya que ella tambien hace crochet.
No arregle el blog ya que no quiero perder todo lo que tengo .....en algun momento lo hare....
un beso grande! Siempre pense que seria lindo conocer Japon por lo distinto a nuestra cultura. Tengo un amigo que viajo , el tiene estatura alta, nos conto que en Japon lo paraban para sacarce fotos con el ! Yo moriria , aparte de la cultura obvio , por entrar a las tiendas de Hello Kitty, aca en argentina no hay . Te mando un beso . Maria

Crafting with an angel / Scrap with the soul dijo...

Amiguita
Tu LO me encanto y tu historia me salto las lágrimas, las madres son el mejor regalo que Dios no hace son angeles.Me encanto como quedo el dodle y las flores espectaculeres. Ademas estoy super feliz y para mi es un honor el presente que me has dado. Recibe un abrazote y que bueno que ya este regresando tu musa al scrap, siempre eres una inspiracion en todo lo que haces.

martha velasco prieto. dijo...

bellisimo tu post! bellisimo tu layout!bella la foto,,las flores!!el poema!!en verdad que hermosura!!las flores estan hermosas!!gracias por compartir algo tan bello.

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

miLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, ME ENCANTARON LAS FLORESSSSSSSSSSSSSSSS Y TODOS LOS DETALLESSSSSSSSSSSSS, FELICIDADESSSSSSSS PARA TI TAMBIENNNNN, QUE BONITS TRAAJOSSSS..
TENGO UN RETO EN MI BLOG, TE INVITO A PARTICIPAR!!!! bESITOS!!!

Ledia..... dijo...

Mila, que trabajos mas lindos, el Lo ademas de estar lleno de detallitos lindos, (como las florecitas tejidas) esta lleno de sentimiento y de amor hacia tu ma´, el tag se mira increible.... todo me ha encantado!!!!!

abracitos♥!!