miércoles, 27 de mayo de 2009

Libretitas

Qué tal gente!

Bueno, mi querida Mafalda ya lo dijo.

Estoy participando de un reto organizado por Patty Tanuz y siguiendo su tutorial he conseguido realizar ésta libretita.


Como debo esperar aun por mis materiales que he encomendado, solo me quedó usar papeles que encontré por ahi y algunos restos de lo que tenía en casa. Los sellitos que usé, uno es de Stampin'Up! siiiiiiiiii, conseguí una demostradora linda que me los envió hasta Japón!! y el otro es de Elzybells, (que estoy con unas ganas de comprar otros diseñitos lindos).


Aquí les muestro otra libretita, que en su "lomito" le puedes insertar un bolígrafo, más abajo les he subido un pequeño tutorial y que espero me deje entender. Pido disculpas por no realizarles uno más bonito como tantos que dominan ciertos programas, la verdad es, que me complico bastante con ellos y me defiendo con lo más simple.


Las medidas que les he dado para la realización de la libretita, es en base a las medidas de un Post it de 7.5 cm x 10 cm....sí?






Espero les haya gustado mis sencillas libretitas.
Besos gordos!

4 comentarios:

Jessi dijo...

Hola Mila!!

Perdona por contestarte tan tarde, pero acabo de entrar en el blog desde la última publicación!!Muchas gracias por tu premio, eres un solazo!! Mil gracias por acordarte de mi!! La verdad es que yo también echo de menos hacer cositas y enseñaroslas, pero las clases me estan absorbiendo mucho y he tenido que dejar de lado mis aficiones para dedicarme a mis obligaciones!! No veo el momento del último examen!! Pero hasta el dos de julio nada... En fin, que gracias otra vez por tu regalo y por acordarte de mi, solete!! Cuando esté de vuelta lo publicaré ^^

Un besazo guapa

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

heyyyyyyy que lindo te quedo el retooooo, felicidades y ya te anoto para el random!!! Suerte y gracias por participar!!!:)) me encanta todo lo que hacews Mila, te queda elegante y super padre!!!!! Tu tuto está buenísimoooooooo, debo guardar las imagenes para hacerlo yo trambién!!!! besitos amiga!!!

angelesb dijo...

muy linda libretita, ese reto de Patty Tanúz está muy bonito y como que dan ganas de hacer más XD.

Gracias por tu tutorial, tendré que echarle ganas y hacerlo.

Saludos desde México :-)

Ledia..... dijo...

Milaaaaa!!!! como siempre lindos, lindos tus trabajitos, te quedo genial la libretita y la del tuto se ve facil de hacer, lo intentare a ver que sale, suerte en el reto....

betsitos amiga♥!°°°°