martes, 5 de mayo de 2009

Corazoncito.

He vuelto, con el fín de compartir algo que ya les había prometido traer; pero antes quiero pedir disculpas por mi ausencia y agradecer todos los mensajes que en su momento he ido respondiendo a cada una de mis amigas.
Estoy pasando por una etapa que particularmente la llamo de "tortuga" y no me refiero a la lentitud de ella; sino a mi estado , en la que me adentro muy en mi interior para analizar las cosas que me rodean.
Pero de vez en vez estaré por aquí compartiendo, no voy a desaparecer, no se librarán de mí tan fácilmente je je.

Bién gente!, este es un corazoncito que encontré por la net y lo amé, no es lindo? no es perfecto? no es tierno? El problema para mí fue, encontrar el patrón y cuando lo encontré, era minúsculo que, al agrandarlo para ver los puntos, no tenía una visión concisa, es por eso que les he traido el patrón resaltado a mano y espero que sea comprensible, caso hayan dudas, es sólo preguntar.
Este pequenín forma parte del regalito "con mis propias manos" que viajará rumbo a las manos de Ledia mañana.


Observaciones:
Se debe tejer dos piezas "A" esta comienza con 5 puntos la primera carrera.
Se duplican los puntos, quedando 10 puntos en la segunda carrera.
Se teje un punto y se duplica el otro, quedando 15 puntos en la tercera carrera.
Cuarta y quinta carrera sigue 15 puntos.

El cuerpo del corazón: empezamos como indica en el dibujo, uniendo los dos puntos de las piezas"A" y seguimos en espiral, disminuyendo 3 puntos por carrera.
Primera y segunda carrera 30 puntos.
Tercera carrera 27 p.,Cuarta carrera 24 p.; Quinta carrera 21 p. y así seguimos disminuyendo como indica el patrón.
Recuerden que es en espiral; pero siempre tener en cuenta dónde comenzamos.
Las voy dejando por aquí, porque tengo una cita con Ledia en su blog.
Besos!!!

9 comentarios:

martha velasco prieto. dijo...

es un dulceeee!!!que belloooo!!gracias por el patron!!

Maria dijo...

No nos dejes que te extraniamos !!!
y que esta etapa te de buenos frutos
un beso
Maria

Juana Elena dijo...

Pues si amiga,es hermoso y tierno,que bien te quedan las cositas a crochet,me encantan,y bueno,ojala no dure tanto esa etapa en la que te encuentras ahora amiga,por aqui estaremos esperandote,besos....

vero miramon dijo...

Hola Mila
Que bonito corazon hoy voy a intentar hacerlo espero, tambien quiero decirte que te tengo un regalito en mi blog espero que puedas pasar por el y poder disfrutarlo!!!

Ledia..... dijo...

Milaaaaaaaaaa! que emocion, Ya quiero que me llegueeeeeeeeeeeeee, me encanta!!!!
lo esperare super ansiosa..... de nuevo gracias!!!!

abracitos♥!

Cris dijo...

Que preciosidad!
bellísimo ese corazoncito...
Que manitas tienes!
Besos.

chiecito dijo...

que hermosoooooooo! Mila amiga, haces cosas perfectas... y todas te esperamos ansiosas, así que ya sal de tu caparazóooon amigaaaaaaa

mininessie dijo...

muy lindo!

Jess dijo...

que hermoso está ese corazón, parece de caramelo, me encantó, ojalá vuelvas pronto