jueves, 2 de abril de 2009

Fue mi Primer Layout

Visitando el Blog de Gina Carvallo, me enteré que Gaby Alcántara presenta una interezante dinámica, trátase de subir en tu blog el primer Layout que confeccionaste y será asi que participarás en un sorteo que ella organiza y a la ganadora, Gaby le tiene un excelente premio. Pasa por su blog para saber más detalles.


Con éste también participé en un concurso de Creactividades, donde quedé en segundo lugar. Este fue un trabajo en familia; de modo que tiene muy lindo recuerdo.

Un besaso!

8 comentarios:

Laura dijo...

Amiga es precioso, desde el principio has hecho cosas hermosas, las fotos son muy lindas.

Pasa por mi blog, te deje un premiecito!!!

Besis :))

Scrap with the soul dijo...

De verdad que esta bello. Yo ni me atrevo a enseñar mi primera pagina pues es muy basica. Hace algun tiempo me atrevi a poner en mi blog mi primera tarjeta aunque estaba bastante feita.
Sigue creando bellezas

tesa dijo...

¡Es una página muy delicada!. Las fotos, los papeles y los adornos. ¡¡Preciosa!!.
Besos.

iriniee dijo...

Hola niña ¡Que Lo más lindo te quedó¡ No me extraña que te traiga tan buenos recuerdos porque es precioso.

Y ahora cambiando de tema... te dejo mi email para que me envies tu dirección para la propuesta de mi blog:

iriniee@hotmail.com

Besitos.

Gina Carvallo dijo...

En serio es tu primer layout? te quedo precioso!! con razon ganaste el concurso, eres muy creativa!

mininessie dijo...

es precioso!!
besitos!

Gaby Alcántara dijo...

Wow pues para ser tu primer LO, quedó muy padre!

Gracias x participar...suerte!

Ledia..... dijo...

de verdad el primero???? wooooow que bonito!!!!! esas fotos son increibles.... siempre haces trabajos lindos!!!!!!

betsitos!!!!!