martes, 21 de abril de 2009

Con mis propias Manos→ܫ←

Y llegó!!.
Sarita recibió mi regalito y le encantó. La verdad es, que estaba muy ansiosa de su reacción, ya que no era nada relacionado al Scrap.

Los amigurumi, no son difíciles de tejer; no, si sabes lo básico de crochet. puedes crear infinidades de formas; por lo general usamos dos números de ganchillo, el más grueso para la cabeza y cuerpo y el más fino, para las extremidades.
En la net puedes encontrar cantidad de patrones; no encuanto debes saber interpretar la simbología japonesa de los puntos; pero que no es nada de otro mundo, es cuestión de lógica.
Bueno, aqui tienes la imagen; pero más bonita la puedes ver desde el blog de Sara:
Scrap Happie!

*:・'゜☆。.:*:・'゜★゜'・:*:.。.:*:・'゜:*:・'゜☆。.:*:・'゜"*:・'゜☆。.:*:・'゜★゜


13 comentarios:

Juana Elena dijo...

mira que preciosa Kitty,es un amor amiga,¿tu la hiciste? que hermosa y que habilidad eh,yo no se para nada usar los ganchillos,haber si luego por aqui nos das un tuto pero desde cero,jejeje,besos,tu amiga debe estar mas que feliz con el regalito....

Gina Carvallo dijo...

Que linda te quedó! Casualmente tambien estoy aprendiendo a tejer a gancho para hacer amigurumi, me cuesta trabajo interpretar los gráficos japoneses pero espero lograrlo pronto!
Te mando muchos saludos!!

Milalibelula dijo...

Veré qué puedo hacer Juana Elen; generalmente he seguido patrones, buscaré uno, pero primero debo aprender hacer un video.

Gina, voy a buscar un viejo libro, sé que lo tengo aquí, en él tengo los puntos y la simbología japonesa. Espérame un poquito.

Jessi dijo...

Ooooh!! Qué cosita tan bonita Mila!! Te quedó genial, nomarl que a tu amiga le gustara!! Tienes unas manitas de oro guapísima!! Un beso ^^

Maria dijo...

Que divina Kitty !!! estamos con mi hija (que todavia no cumplio 3 ) mirandola , nos encanta kitty!!!!!!! y te quedo hermosa!
un beso

Maria ( y Mili )

chiecito dijo...

buuuuuu bu buuuuuuu, no creo que me haya anotado en tu cadena de favores, o si? jejeje, =D eso espero con todo mi corazón y me toque una probadita de tu talento.. besooooooos

Jess dijo...

Yo la vi ayer en el blog de Sara y me encantó, que belleza de regalo, te luciste Mila.

Ledia..... dijo...

linda!!! Mila, me encanto!!!! yo no puedo ni hacer una flor que es con una sola aguja, imaginate con dos y hasta me saco un ojo, asi que mejor solo admiro tus lindos trabajitos!!!!

betsitos♥!

Cris dijo...

Es preciosa!
pero me parece complicadísimo...
que paciencia y mérito tienes, eres toda una artista!

mininessie dijo...

que lindo!!!

vero miramon dijo...

Wow!!! que bonita Kitty !! ese regalo fue todo un agasajo te felicito y me apunta a la peticion de un tuto pues no entiendo muy bien los graficos y me desespere ya en mi intento!! tambien quiero decirte que gracias por haberme visitado y te habiso que despues del 30 enviare tu regalito de la cadena okis!!

Solange Fernandes dijo...

Que liiiinda!!!!

Guasimoda dijo...

que aguja usaste para hacer la muñeca?