miércoles, 8 de abril de 2009

Ando sin poder hacer nada y me tiene histérica. Primero que me he quedado corta de materiales y segundo que me he dado un buen corte en el dedo trabajador de mi mano derecha, el índice y cómo? lavando un vaso que supongo yo, estaba rajado. Merecía unos puntitos según el doctor; pero como no me quizo poner anestecia, me regresé por el mismo camino a casa. Y ahí lo tengo...riéndose de mí.


He ganado un premio muy simpático, se los muestro y lo comparto siguiendo las reglas para poder ganármelo.

1. Lista de 8 cosas que soñamos en hacer antes de morir

* Aprender de este pasatiempo todas sus técnicas y estilos.
* Llegar a tener mi propio estilo.
* Abrir mi negocio en Japón e independizarme.
* Ver a mi hijo un buen profesional
* Regresar y vivir una vida tranquila en mi país.
* Ser una tía muy bonitona y
* Viajar,
* Viajar y viajar jajaja

2. Indicar 8 blogs de amigos para ganar el premio
Espero les guste y entren a este juego por que es una manera de conocernos un poquito más, qué les parece?
* Chiecito
* Mininessie
* Rosita
* Andrea
* Gina Carvallo
* Martha Velasco
* Mariam
* Iriniee

3. Comentar el nombre del blog que te otorgo el premio.
Lo gané de Laura en su blog "Card's y Mas" Es una de mis primeras amigas Blogueras, ella es Argentina y casi tenemos los mismos sueños.
4. Avisar a los indicados para que puedan dar continuidad al juego.

Bexos!

8 comentarios:

Gina Carvallo dijo...

Muchas gracias!!! venia de visita a ver tus creaciones y me tope con este premio, eres muy amable!! Ojalá que pronto te repongas de tu dedo, es indispensable para trabajar!!! cuidate y nuevamente gracias!

Ledia..... dijo...

Milaaaaaaa, yo tambien quiero viajar y viajar y viajar.... ahhhhhhhhhhhh!!!!! bueno despues de caer en la realidad paso a desearte que todos tus sueños se te cumplan, te lo mereces por buena gente!!!!!!!

betsitos!!!

Laura dijo...

Amiga, que bueno que te gusto el premiecito y es verdad tenemos casi los mismos sueños, que lindo, tenemos mucho en comun!!
Yo tambien me corte el otro dia lavando los platos, pero no fue tan grave.... no hay que lavar mas los platos!!! jejeje.
Espero te mejores pronto!!!!
Por lo del cartelito de mi blog, lo hice en PSP, un programa parecido al Photoshop, si gustas me dices y te hago uno, ya sabes con confianza.

Besis!!!

martha velasco prieto. dijo...

aaamuchas gracias por el premio!!me gusta eso de 8 cosas!!como sigue ese dedo??ayyy seguro duelee!!cuidateeeee!!

Ana Sanz dijo...

Hola Milagros! Soy Ana desde Barcelona.

En estos caminos de blog me había cruzado varias veces con el tuyo (el nombre de tu blog hace ecos en mi cabecita), pero por falta de tiempo, por despiste o que se yo... parece que nunca había entrado, por que de haberlo hecho lo recordaría... y lo que me había perdido! Me ha encantado lo que he visto! Tus trabajos son alegres y cuidados y tus Lo son preciosos!
Con tu permiso voy a añadir tu blog a mi lista y visitarte periódicamente para ver tus preciosisdades y hacerte saber que he estado de visita por tu casa!
Un saludo desde Barcelona!

kishy dijo...

holaaa Guapa, pasaba para desearte un lindo tiempo,,, besitoss y espero que ya estes recuperada de tu corte en el dedo,,, :D

Mellis dijo...

Um blog precioso!

Juana Elena dijo...

hola amiga,pues mas cuidado con esos vasos de cristal,por lo pronto relajate y descansa,ojala sane pronto tu dedito,felicidades por tu premiecito,tambien quiero viajar muchooooo,jeje,besos.....