jueves, 16 de abril de 2009

Amigurumi →ܫ←

Primero que todo quiero agradecer sus mensajes de ánimo y preocupación por el estado de mi dedo. La verdad es, que éste, después de su corte, me apuntó viejas manualidades que había dejado un tanto de lado. Muchas veces, algo que nos encanta tanto, termina empalagando (al menos soy así con los dulces) y esto fue lo que me sucedió con el tejido; entonces, me puse a rebuscar mis ganchillos (crochet) para traerles algo que aquí en Japón fue un Boom! hace algunos años: Amigurumi, es el arte de tejer pequeños animalitos, bién sea en crochet o agujas.

Me ha sido relajante y mientras espero a mi Unicornio Azul de la inspiración para el Scrapbook, les iré presentando cada cosita que también disfruto de hacer, qué les parece? Aquí va la ovejita que mi hijo pidió.


Free Pattern de la Ovejita

Espero les guste y disfruten tejiéndola →ܫ←

*:・'゜☆。.:*:・'゜★゜'・:*:.。.:*:・'゜:*:・'゜☆。.:*:・'゜"*:・'゜☆。.:*:・'゜★゜

10 comentarios:

Jessi dijo...

Alaaa!! Qué monada!! Me encanta Milaa!! ES muy cucaa!! Espero que tu dedo ya esté bien! Un beso guapa ^^

martha velasco prieto. dijo...

ayy que ovejita mas preciosa!!super tierna!!uy soy brutisima para el ganchillo!!como va el dedo!ijoleson vitales!!

Yulia dijo...

Hola mila aparte de saludarte y decirte que te quedo muy linda tu ovejita paso a decirte que tienes un regalito en mi blog!!!!!

y espero que sigas mejor de tu dedo saluditos
que tengas un excelente dia!!!!

Ledia..... dijo...

Mila.... ñiña! si haces miles de cosas, esa ovejita super dulce, me encanto!!!! la verdad se te extrañaba mucho, que bueno que estas de nuevo por aca.... y ojala ese dedo se te mejore mas rapido que inmediatamente....

betsitos amiguis♥♥♥!!!

chiecito dijo...

hola milaaaaaa! Esta increible la ovejita :D yo soy piedra pero piedra pal gancho, agujas, lo que sea de tejer... pero tú lo haces estupendo... besitos en tu dedito para su pronta recuperación =D

vero miramon dijo...

Hola Mila
soy del foro FM y apenas vengo visitando tu blog estan muy bonitas todas tus cosas que haces y esta oveja yo apenas quiero empezar a hacer los amigurumis espero poder te felicito por todas tus creaciones y voy a estar por aqui muy seguido!!
un saludo desde Tamaulipas Mexico!!

Maramco dijo...

Hola Mila, ´que bonito amigurumi, son figuritas muy entretenidas, menos mal que te acordaste de otro pasatiempo que se te dá tan bien. Oye no
sabía lo de tu dedo, pero gracias a Dios veo que ya te recuperas.

Besitos

iriniee dijo...

Hola niña

Antes de nada ¡¡¡¡ gracias por el premio¡¡¡¡

He estado de vacaciones y a la vuelta cogí una gripe que me ha dejado en cama varios días y no había tenido la oportunidad de pasarme por aquí.

Segundo, siento mucho lo de tu dedo, espero que no sea muy doloroso y que ya esté curado.

Por cierto vaya manos para el ganchillo, que cosa más mona de ovejita, creeme a mi también me pasa que cojo algo con mucho gusto y luego me cansa un poco.

Besitos

Angie dijo...

Hola Mia!

Que mal lo de tu dedo!, pero que bueno que encontraste en que ocuparte , esta hermoso, me encanto el muñequito

saludos

Sara dijo...

Hola Mila!!!! Hoy me llego la sopresa del dia!!! Gracias un monton por su regalito- de verdad me encanto tanto!!!! Ya lo pusi para todo a ver en mi blog!!!

Un beso y abrazo grandisimo!!

XOXO
Sarita