jueves, 19 de marzo de 2009

Verde Primavera.

Por exelencia, el verde es el color de la naturaleza. Representa armonía, crecimiento, exuberancia, fertilidad y frescura.
Mientras que el rojo, nos anuncia el peligro, el alerta; el verde nos da la seguridad.
El verde representa también la esperanza; de modo que, les he traido esta card simbolizando el contexto de la primavera.

Como verán, continuo con la gama de papeles de BasicGrey "Urban Prairie". Para resaltar los colores, utilicé una cinta que contiene los mismos tonos del papel, me pareció estupendo cuando la encontré entre productos de remate en una pequeña tienda de labores. Para combinar el contraste del papel blanco base, le apliqué unos pequeños brads verdes, estas cositas tan menudas, siempre nos "redondea" los trabajos, son imprescindibles!
En la parte inferior, el cartelito "Hola" está escrito sobre un chipboard.

En este "close up" :-D quiero mostrarles el sellito que usé, es de Elzybells (digo, que ya debo renovar mis sellitos) pueden darse cuenta que se encuentra dentro de la card y esta vez los colores los pinté con lápices aquarelables. Hice un pequeño marco y en él trazé lineas doodle (me está encantando hacerlas). le dan un toque "Mansion Foster" jaja...Y a mi hijo le encantó!.

Espero gusten de esta card!

13 comentarios:

Juana Elena dijo...

Si que esta hermosa tu card amiga y no renueves tus sellitos,que a mi me encantan,son tan lindos y alegres,y esos lapices aquareleables le dan un efecto muy lindo,fresco,primaveral,oyeeee y ya veo que te estas convirtiendo en una experta con los doodles,te kedo perfecto el markito,y tus letras excelentes,felicidades amiga,amé el listoncito en esos colores ....

mininessie dijo...

que linda!
besitos!

Jess dijo...

Mila te quedo preciosa la card, los colores son fantásticos y el sellito (aunque digas que lo debes renovar) es muy bonito.

Ledia..... dijo...

Mila... te quedo linda!!!! y esos sellitos son super bonitos, me encanto el resultado!!!!

saluditos!!!!

Nayheli Valenzuela dijo...

Te quedo muy bonita! me gusto mucho, y los colores también.

Saludos desde México.

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

Me encantaaaa, los colores super lindos amiga!!!!

Maramco dijo...

Variado y lindo muy esperanzador.

Abrazos

iriniee dijo...

¡Que preciosidad de tarjeta niña¡

Me encanta el colorido que le has puesto. Es muy bonita, además de que va totalmente a juego con la nueva estación. Por cierto el sello pintado con los colores te ha quedado precioso.

El marco que has hecho para el sello, me lo apunto porque me ha encantado.

Besitos desde MAdrid

Maria dijo...

Me encanta como te quedo esa tarjeta , esa ventanita , los colores, divina!

tesa dijo...

¡La tarjeta es preciosa!.
Me gustó mucho el marquito con doodles.
Besos.

martha velasco prieto. dijo...

bellisima tu card!!!si ya empezo la primarverisimaa!!!me encanta como pintaste esa abejita linda!

Juana Elena dijo...

hola amiga,te deje un premiecito en mi blog,besos

chiecito dijo...

me encantó! el marco y la ventanita está super lindo! que te digo amiga? tus cards son perfectas, todo en su lugar