viernes, 13 de marzo de 2009

MUJER simplemente

Hola! Este mes el mundo todo ha lanzado por todos sus medios dedicación a la "Mujer" y no la comparto.
Nosotras SOMOS asi de simple: MUJERES, sin/con reconocimiento; revoltijo del puro sentimiento, somos con errores la perfección de la naturaleza.
Aqui este Layout MUJER simplemente (sin soberbia)



Para esta página he combinado papeles de BasicGrey y Rusty Pickle. Si perciben, he salido de mi linea, he querido transmitir todo lo dicho anteriormente y estamparlo. Lo que quisiera que capten, son las expresiones duras y delicadas, la firmeza y la fragilidad y en el trozo del poema de Gabriela Mistral; la convicción.


He tenido que pegarme a la plantilla presentada en un foro, la cual pertenezco; me resulta difícil seguirla porque me limita; pero el resultado me convenció.
He usado fuente "Bleeding Cowboys".



Aquí les muestro la pequeña parte que recorté del papel de Rusty Pickle (el doodle con la pequeña ave)



En ésta les tomo los doodle que hice a mano temblososa y los corazonsitos gastados y cosidos de manera rústica.


Espero gusten de esta expresión que para mi fue un desafío a transmitir.
Bexos!.

17 comentarios:

chiecito dijo...

está perfecto amiga! La de la foto eres tú??? En todas tus fotos te ves bien diferenteeee! Me confundes :P

Milalibelula dijo...

Sip, soy la misma y es una de las últimas, con unos kilitos más (que se pueden bajar) unos buenos años más con relación a la foto que salgo con mi hijo en el Layout "Como esperando Abril" (estos no se pueden restar, solo resignarse)
Gracias por tu mensajito.
Bexos!

iriniee dijo...

Hola Milagros, que linda página, que linda foto y sobre todo me encantó el tema que has escogido y la manera de abordarlo. Preciosa sin lugar a dudas.

Besitos

mininessie dijo...

Mila...es una verdadera preciosidad...te entiendo en cuanto a la plantilla ...a mi tambien me son dificiles ,porque tengo mi propia manera de crear
que a veces consiste en ir improvisando.
creo que has sabido transmitir muy bien lo que querias..y me encanta el resultado!
besitos!

Juana Elena dijo...

Felicidades por tu LO,te quedo preciosisimo,la combinacion de papeles y colores es linda,romántica,ame al pajarito y sus doodles,y esos corazoncitos se ven únicos,en si todo el conjunto es bello,y bueno,las mujeres somos únicas,jajaja,besitossss

Rosita dijo...

Mila
Preciosa tu página.... quedé en shock cuando la vi.... simplemente tú (aunque es poco lo que te conozco personalmente y mas cibernéticamente) wwwwwooooooowwwwwwwwww.......

Ledia..... dijo...

Milaaaaaaaaaaa me encanto!!!! en esa foto te ves decidida, desafiante como diciendo soy mujer y que!!!!!! definitivamente me encanto!!!!

saluditos!!!!

Gloria B. dijo...

Hola Mila está precioso tu Lo, me gustan mucho tus creaciones Felicidades

Gloria (granola)

Jaume Valls dijo...

Me encata tu página, y mucho el tema.

Pero no olvides que la mujer esta márgina en más del 75% de los paises, y eso sin contar que por ejemplo mi madre cuando se compró su casa firmo los papeles mi abuelo pues ella era mujer (y no hace tanto de esto...)por eso hacen faltan dias como estos para poner en evidencia lo absurdo de estas cosas.

Gracias por compartir

tesa dijo...

¡Me encantó la página!. Los colores, los adornos y la foto, sobre todo la actitud que tienes en ella.
Besos.

Milalibelula dijo...

Jaume, no lo olvido, no; ni qué contarte de Japón.

Lo que quise transmitir era nuestra escencia a la cual no debemos deshonrar.

Muchas gracias por la visita y comentario confortador. Adoraría tenerlo por estos lares.

Abrazos!

Nayheli Valenzuela dijo...

Milagros, me encanto tu layout! está precioso,elegante, la combinación de colores y elementos, que te digo que no te hayan dicho ya!, saliste muy guapa en la foto, ahora que retome actividades me inspiraste para hacer algo con la plantilla y tu idea, muy, muy lindo.
Saludos desde México.

Laura dijo...

Amiga, hacia rato que no me tomaba un tiempito para visitar mis blog amigos y realmente me ha fascinado esta pagina, me encanta la foto te ves muy linda y los doodles te han quedado muy bien.
Un trabajo exelente!!!

Besis!!!

Maramco dijo...

Una página bien lograda para un momento de reclamo, cuando la mujer sigue siendo objeto de promoción.
Lindo el toquecito rústico de costura en los corazones.

Jess dijo...

Mila tu página es preciosa, transmite todo eso que tu quieres: la firmeza, la femineidad, lo fuerte, y lo suave, todas las hermosas contradicciones que implican ser mujer

Sara dijo...

te quedo precioso! me encanta los papeles de basic grey tanto tambien!

los adornes te quedaron perfecto!

Scrap with the soul dijo...

Te ha quedado bien bella. Te confiezo algo todavia no me he atrevido a hacer una pagina de mi para mi pero esta me ha inspirado y tan pronto entregue unos trabajos que mehan encargado lo intentare. Se nota que la hicistes con mucho amos y dedicación. Gracias por compartir.