lunes, 30 de marzo de 2009

Con mis Propias Manos



Hola!
Les traigo una novedad, resulta que muchas amigas comenzaron con una idea sensacional al cual siempre quedé por última y...no me he conformado JE JE.
Se trata de un compartir y la dinámica consiste: a las 5 primeras personas que dejen un mensaje en este post yo misma les haré algo y se lo enviaré por correo; pero hay detalles a ser considerados:

1. Lo que haga para tí te puede gustar como no; pero lo haré con mucho cariño.
2. Lo que haga es exclusivamente para tí.
3. Lo enviaré en cualquier momento del año 2009
4. Tomar en cuenta que puedo enviarte CUALQUIER cosa hecho por mí.
5. Puedes recibir algo muy loco, no te asustes, echemos volar la imaginación.

Si decides poner tu nombre, debes hacer la misma convocatoria en tu blog, o sea, ofrecer tu arte a 5 personas más y cuando te llegue mi "locura" deberás postearlo en tu blog con una fotito para mostrárselo al mundo!...Qué te parece? vamos a ello?...
Los espero!

6 comentarios:

Sara dijo...

Me encantaria participar!!!! Es tan divertido-lo paso esta noche otra vez en mi blog!

XOXO
Sara

Ledia..... dijo...

Milaaaaaa, amiga porque tardastes tanto en decidirte????? yo estoy loca por tener algo hecho por ti, especialmente para mi.... asi que creo que sere la primera en anotarme.... jijijiji que emocion!!!!!!

betsitoooos!!!!

Cris dijo...

Me encanta la idea, si me puedo apuntar, yo me apunto!!
Por cierto, tu blog es genial!
Besos.

chiecito dijo...

YOOOOOOOOOOO POR FAVOOOOOOR YO YO YOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

Scrap with the soul dijo...

Que bueno que buenooooooo. Estoy loca por una creacion tuya pues haces cosas muy bonitas.
Que bueno que te decidistes a participar.

Ha gracias por participar en mi blog candy y por felicitarme.
Una abrazote.

Milalibelula dijo...

Bién! a trabajar se ha dicho!
Gracias por estar siempre ahi chicas, me animando.
Besasos!