viernes, 27 de marzo de 2009

Chocolate caliente


Chío nos dejó este reto para Marzo, interpretar una plantilla realmente difícil.
Los papeles que usé son de BasicGrey "Bittersweet" que a mi parecer combina muy bién con el sentimiento "achocolatado", un tanto dulce y a la vez amargo como es sin duda perdonar y pedir perdón.

He tratado de darle un ligero tono marrón al papel rosa, para no sentirse el contraste con el tono marrón base de la tarjeta.

Los pequeños corazones que penden del doodle son sellos de la marca Inkadinkado clear stamps.

Y bueno! me parece que la vida dura muy poco para vivirla con el corazón apretado, repasando mil una y vez alguna actitud ofensiva y justamente a la persona que más amamos.
Espero les haya agradado la card.
Bexos!

16 comentarios:

Rosita dijo...

wow amiga... que tarjeta.... muy original la propuesta... lo de los corazones colgando del doodle... ufff.... se ven espectaculares....

Gracias por compartir....

iriniee dijo...

Hola niña

¡Qué bonita y dulce te ha quedado la tarjeta. es preciosa¡

Me encantan los colores que has elegido y como has oscurecido el tono rosa para que conjunte con el marrón. me parece perfecto.

¡EStás hecha una artista¡

Besos

Maria dijo...

Te quedo muy linda, me gusta mucho ese marron y los corazones colgando!
Saludos
Maria

chiecito dijo...

mila! nada es dífícil para tu talento interminable amiga! Realmente es una delicia ver tus creaciones, esta en especial es simple, elegante, original... los corazones me mataron, están increíbles! Gracias amiga por compartirnos tus creaciones...

Por cierto, esa canción que tienes "Fico Assim Sem Voce" está super padre!

Jess dijo...

Mila pero que cosa tan mas hermosa de tarjeta, siempre haces unos trapbajos preciosos

Milalibelula dijo...

Uds no imaginan qué tan alegre convierten mi mañana con sus comentarios.

Muchas gracias!

Gaby Acosta dijo...

Te quedó lindísima esta tarjeta, de por si los corazones me encantan y como los pusiste colgando se ven preciosos.

Saludos.

Ledia..... dijo...

Milaaaaaaaaa super bonita!!!!! te lucistes amiguis con esa card!!!! me encanto!

betsitos!

Rosita dijo...

Milaaaaaa.....
por aquí otra vez molestando...... jijiji... nada mas vine a decirte que tienes una sorpresita en mi blog.... te espero cuando puedas.......

Yulia dijo...

Hola Mila en mi blog ahi un regalito para ti!!!!

Nayheli Valenzuela dijo...

Te quedo lindisima, me gusto mucho tu interpretación y mira que por lo visto vas a llenar tu blog de premios, yo también vengo a avisarte que en el mío hay algo para ti.

Un abrazo desde México.

Jessi dijo...

Mila es preciosaa!! Me encanta, elegante y muy dulce, de veras me gusta mucho. Los colores perfectos y los detalles también. Un besazo guapa ^^

Juana Elena dijo...

Es muy linda,esos corazones que penden del doodle se roban toda la atencion,son hermososssss,los tonos chocolates junto al rosa se vuelven tan lindos y tiernos,quien no se derrite ante esa bella card amiga???,muy bella...

Jessi dijo...

Mila, guapísima, tienes un premio esperando en mi blog :) SE lo he dado a las chicas que habéis comentado en la entrada de las fallas. Muchas gracias por visitarme y comentar, eres un sol!! Besitos ^^

Lilian dijo...

Hola Mila!
Te quedo preciosa tu card.
los colores son muy lindos.
que manera de interpretar heee!
kissess.

lourdes de Madrid dijo...

Hola Mila,
Muy bonita la tarjeta, la combinación de colores y el detalle de los corazones colgando.
Hoy desde Francia de vacaciones una saludo muy cariñoso!