domingo, 22 de febrero de 2009

Mi Niño - Layout

Desde que los tenemos dentro de nosotros; diminuto, un par de células, ellos ya comienzan a adquirir cualidades, carácter y todo depende del momento que vivimos y se lo transmitimos; por ello, unos nacen más fuertes, otros amorosos, renegones y se alimentan después con sus experiencias vividas con cada cosa o ser que les rodea. Sirve de mucho la educación, las reglas de casa; pero llega una edad en que todo depende de ellos y a su criterio, agarran la estrada de la vida que quieren seguir y ser como individuos; he ahi el pequeño poema de Antonio Tejeiro...linda.


Este es una toma frontal, esta vez no he usado algún papel específico; lo quise asi y creo haber conseguido resaltar la mirada de mi hijo, que me dice "Voy rumbo a mi estrada".
Bien abajo del Lo perforé el papel para resaltar siempre el fondo blanco que hace contraste con el naranja (color predominante de la foto).

En esta les acerco los pequeños arcos cosido a mano en punto pespunte e hilván, como todo el contorno de la hoja que en ella use punto encandelillado y adoré el resultado. El Rub-ons ha sido hecho en casa, anteriormente expuse un tutorial.


Aquí estan los pequeños versos con tan grande reflexión y dulzura desbordante.
Bexos!

6 comentarios:

Silsine dijo...

que bonita, me encantan los circulitos con los botones.

Solange Fernandes dijo...

Hola! Miu lindo tu blog. Saludos!

caxitos dijo...

Bonita composición!

caxitos dijo...

Andalucia una de las mejores tierras de España si señor!!gente como la de allí no se encuentra en todos los sitios.

Maramco dijo...

Versos de gran profundidad, y brillante trabajo que has hecho a tu precioso niño, gran combinaciñon y decorado.

Abrazos

Juana Elena dijo...

muy lindo LO,el naranja se ve hermoso con el blanco y las puntadas a mano son muy lindas,y tu niño tambien es un amor,felicidades amiga...