domingo, 8 de febrero de 2009

Glamour

Les he traido una cards con un toque de romantisismo y encanto sensual. He usado papeles y rub-ons de "Basicgrey", plumitas que le dan un toque etéreo, volátil y liviano; "Paper Flower"y Brads de "Dovecraft".

Aquí una toma por dentro, las plumitas le dan un toque especial que adoro. He chalkeado los bordes y me ha encantado la combinación negro-rosa, es todo un Glamour.

Bexos!!
XD

14 comentarios:

martha velasco prieto. dijo...

ayy esta de lomás romántica!!que papeles que bárbarooo!!que chidisima combinacion de rosa y negro,,no lo he intentado este año!!que padre se vé chalkeada!a veces lo olvido!y ese corazon me esta matando!bellisima!

Patty Delgado dijo...

Wow! amiga yo aqui deleitando mi vista con esta preciosidad de tarjeta, me encanta la combinación de colores el papel decorado y tooooda la tarjeta esta super romántica.

Juana Elena dijo...

que hermosisima tarjeta,tierna,romantica,incluso se ve sensual con esas plumitas,le dan un toque sofisticado,te quedo bellisima y los papeles son un verdadero sueño,felicidades amiga.....

chiecito dijo...

nooooooooooooooooooooooooooo manches! Esas plumas en el corazón están divinaaaas =D Y sí se ve sexy eh! =D

Marianela dijo...

Pero que belleza! me encanta esa tarjeta!
Besos

Maramco dijo...

Lindísima, que coqueta la plumita.

Besos

Nayheli Valenzuela dijo...

Qué increíble te quedo!! esta preciosa tu tarjeta, te felicito, hermosisima!!
Saludos y gracias por anunciar mi blog candy!

Ledia..... dijo...

Mila, esta super dulce, me encanta como se ven las plumitas con el corazon, parecen alas de angel, super bonita.... saluditos amiguis!!!!

Sonia Jofreibet dijo...

Me parece increible lo que haces con el papel, ese carro con caballos y la rueda de chicagoo, pero es impresionanteeee. Lo cortas con cuchilla??? no no ya veo que no tienes pacienciaaa
Todo lo demás me ha gustado, pero esos trabajos me han dejado alucinadaaaaa

Rosita dijo...

Hola!!!

La tarjeta esta espectacular.... yo compré ese papel hace tiempito y no encontraba como cortarlo para que luciera.... la combinación de colores, la plumita.... no de verdad que es alucinante la manera en que trabajas....

Gracias por mostrarnos esas bellezas....

Lilian dijo...

Hay! Mila que linda tarjeta.
super romantica,me encantaron la combinacion de colores.
kissesss.
♥ ..(``♥ .¸(``♥ .¸ ¸.♥ `´)¸.♥ `´)

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

Milaaaaaaaaaaaaaa, me encanta tu cardddd, Besitos desde muy lejos hehehe, sigo sin internet ni mi cuarto scrappero pero estoy en un cyber saludando de a rapidito a las cuatachasss como tú!!! hehehe besos!!! Esa segunda foto está super padre!!!! Besitos!!!

Conchi dijo...

Que pasada!!! Lo que eres capaz de hacer con el papel!! Y las plumas, quedan divinas, es verdad que le dan un aire especial.
Me encantó. Un besote

Lourdes de Madrid dijo...

No la has podido definir mejor . "Romántica, sensual y con un aire volatil, eterea y liviana"
¡Preciosa!