viernes, 27 de febrero de 2009

Como esperando Abril

El invierno se despide soltando sus últimos demonios que corren por las calles de mi ciudad espantando; no obstante deja de ser hermosa esta estación de pelados árboles y blanco paisaje que, en su más crudo frío nos mantiene en casa junto a la estufa en una buena charla con la familia. Pero llega la primavera y comienzan los primeros brotes de durazno (momo), ciruela (umeboshi) y después apararecerán las flores de los cerezos (sakura) vistiendo mi ciudad de suaves tonos rosas; por ello, Japón se le conoce como el "País de los Cerezos".

Y "Como esperando Abril" les he traido una linda tarjeta vistiendo todo el colorido de la Primavera.

Usé papeles de Basicgrey de la linea Urban Prairie y un lindo sello de Elzybells, lo he coloreado usando las tonalidades del papel de fondo y para resaltar la explosión de colores, apliqué cintas de variados matices....locos XD

Si observan el cartelito inferior, me las dí de diseñista y con un buén bolígrafo de tinta líquida tracé lineas "doodle" resaltandolo con pequeños toques rojos. Mi caligrafía es pésima; pero me dí un gran trabajo para escribir el "Love"...y no me salió tan mal! XD
Espero les guste esta explosión primaveral.
Bexos!

15 comentarios:

mininessie dijo...

es preciosa,fresca y primaveral!
me encanta!!

chiecito dijo...

no manches amiga! Haces cosas hermooooooosas! Ese cartelito está divino, la letra y todos los detallitos que incluiste. Los listones, los colores, T.O.D.O! También el Lo de tu pequeño, está super poético y perfecto! Te admiro cañón amiga =D

Rosita dijo...

Mila... la tarjeta esta preciosa... y ¡que colores!!! me facinó la tarjeta.....

Ledia..... dijo...

Milaaaaaaa!!!! te quedo super dulce.... me encanto!!! todos esos colores se ven liiindos.... super primaveral....

saluditos!!!!

Lourdes de Madrid dijo...

Mila, ¡te ha quedado genial! y yo pensaria que "love" y el marco es un sello si no lo llegas a contar, porque están genial!!!. ¡Precioso!

Solange Fernandes dijo...

Mui lindo ,me encanto! Tiene un regalo pra usted en mi blog. Besos

iriniee dijo...

Hola, he estado mirando por tus dos blogs y tienes trabajos muy lindos. En concreto esta tarjeta me encanta, porque está llena de colorido y es muy alegre.

Un beso

iriniee dijo...

Hola, soy yo otra vez y es que antes se me olvidó preguntarte como puedo conseguir algunas plantillas de Kirigami, porque he visto tus trabajos y son preciosos.

Gracias por adelantado

Scrap with the soul dijo...

Mila la tarjeta esta divina y los colores me encantan pues soy de colores vivos. Sabes me inspirastes, veremos a ver que me sale.
Gracias por compartir y como un abrazo nunca esta demas te envio uno a la distancia.

caxitos dijo...

Milagros como que no te sale la nube de etiquetas1!!!!eso no es posible!!!:) dime en que cosa fallas y te ayudaré, intenta seguir los pasos despacito de igual forma dime exactamente que es lo que no entiendes Saluditos, a mi tb me gustan las manualidades pero reconozco que no soy tan bueno como tu snif snif tendrás que enseñarme.muack cuidate ya me dices algo.

caxitos dijo...

Ya vi tu nube te ha quedado genial!!!me alegro!!un abrazo

Silsine dijo...

te ha quedado primaveral primaveral y muy bonita, sutil.

Elizabeth dijo...

I love the bright colours - very much in the mood for spring! :)

Elizabeth x

Cris dijo...

Pero que cosas tan lindas haces!
me encanta tu blog, desde ahora te tendré en el mío para no perderme nada de lo que hagas.
Besos!

Nayheli Valenzuela dijo...

Qué preciosa tarjeta! esta delicada, tierna...es perfecta!

Saludos desde México.