viernes, 6 de febrero de 2009

Carruaje en Kirigami

Hoy en día existe una variedad de expresiones recortando papel como el Kirigami, Maquigami, Pop-Up, Origamic, Arquitectura en papel, en fín; Pero el origen es milenario y surgió poco después de inventarse el papel en la China. Cada técnica es diferente de la otra teniendo siempre el mismo resultado: Arte y aprendizaje.
Aqui les muestro mi trabajo; pero debo recalcar que el diagrama es arte de: HIROKOS's Pop-Up Yo apenas usé la cuchilla y la paciencia.



Espero les haya gustado y sembrado la semillita de la curiosidad, en verdad les digo, es una satisfacción muy grata ver terminado el trabajo.
Bexos!
XD

6 comentarios:

Ledia..... dijo...

mila.... ñiña! cada dia me sorprendes mas y mas con esas cositas tan complicadas que haces!!! estas llena de "serenidad y paciencia, mucha paciencia" felicidades amiga!!!!!

mininessie dijo...

es una preciosidad..yo ya conocia acerca de las diversas artes del papel..pero realmente nunca habia visto nada tan de cerca :D
gracias por compartir!

chiecito dijo...

amigaaaaaaaaaa, así como que está hermosoooo! No inventeeeees! Híjole amiga, ya que tienes mi dirección, no estaría mal un obsequito jajajajaja, no te creas!

Está bárbara tu creación :D

Besitos amiga

Maramco dijo...

Es un gran trabajo, hace tiempo tengo guardados muchos modelos pero nunca me he atrevido, quizas me contagie jajaja!!!

Saludos

Ilse Vargas dijo...

Que cosa tan bonita! Y yo feliz con un pastel pop-up :) , esto se lo lleva de calle. Haces cosas muy bonitas. Saludos

Anónimo dijo...

Yo aplico el kirigami en el desarrollo de contenidos del aula de clases. Es un "kirigami educativo", con el que podemos aprender a escribir, a sumar,las partes de una planta, etc.
NOs encuentran en la WEB:
www.maquihuasi.com