domingo, 18 de enero de 2009

Tutorial Rub-ons en WORD


He recibido varios mensajes pidiéndome cómo confeccioné mi Rub-ons o Transferible en el Word. Aqui se los he traido y agradezco mucho sus mensajes. Existo :-))

Una vez que abrimos el Word nos vamos arriba y hacemos click en Inserir - Figura - de Archivo - Wordart y se nos abre la imagen de abajo...cierto?

Bién, aqui escogemos cualquiera de las opciones; porque después le vamos a modificar, le das en Aceptar.

Aquí se te abrió una tela donde deberás escoger la fuente, el tamaño y escribirás la frase que deseas repetidas veces como en el ejemplo y le das en Aceptar.

Automáticamente sobre tu papel Word, aparecerá esta figura; espera! ahora la vamos a modificar...vale?

Aquí, en esta imagen de arriba, podemos ver la variedad de formar para nuestras frases; pero esta vez escogeremos el círculo...hasta ahi todo bién?

Cuando le des en Aceptar, se te abrirá esta nueva forma alargada sobre tu papel; entonces ahi debes buscar el punto central del margen inferior para extenderla hacia abajo y solo asi formarás el círculo.

Yeah!! aquí esta tu frase circular lista para imprimir; pero si lo que queremos es imprimirlo en un adhesivo o en un acetato, debemos invertir las letras como en un espejo, vamos a ello!

Te vas hasta el ángulo izquierdo de tu Word y clicas en Diseño - Girar o Invertir - Invertir Horizontalmente.

Y listo tu Rub-Ons!!!
Espero que haya sido comprensible, no domino muy bien los programas; pero al menos me defiendo, cualquier duda, me la puedes hacer y con mucho gusto te ayudo.
Este tuto me lo enseñó Marinela, Gracias Marinela!!
Bexos!!

3 comentarios:

Maramco dijo...

Hola que bonito se ve todo, lamento lo del otro blog, pero has empezado muy bien en este.
Gracias por el premio, eres muy amable.
Que gran tuto el que has dejado, lo practicaré porque me parece genial, agradezco que lo compartas.

Besos

chiecito dijo...

buuuuuuuenooo, así o más bonitaaaaaa! no inventes Mila, estás cañona jajajaja... el tuto está incre, me encantó y ya quiero ponerlo en práctica :D

Gracias por tu descripción de mi persona amiga, me emocioné jajajaja

besoooooooooooooos

Maramco dijo...

Por el encanto que tienes para crear y valorar una amistad, tienes un prenio en mi blog.

Besos