jueves, 29 de enero de 2009

San valentín

San Valentín, Valentine Day o Día de los enamorados mundialmente se celebra el 14 de Febrero. Aquí en Japón, lo celebran de una forma muy peculiar; no obstante sigue siendo una fecha para los enamorados. La costumbre es que las mujeres dan presentes a los hombres y/o a la persona afin con quien quisiera o sueña un relacionamiento. Ya en Marzo, después de un mes, viene la vez de los hombres retribuir el detalle y la respuesta al pedido. A esta fecha se le llama White Day.

Y siguiendo con el tema, les he traido esta tarjeta muy simpática y simple de realizar.


El pequeño corazón y la hebilla son chipboards de la marca Basicgrey y también el lindo papel con tonalidades fuxias.
Con un punzón he perforado todo el contorno de la tarjeta, es un detalle que adoro realizar cuando quiero mentener la sencillez sin dejar de sentirse vacío.

Aquí pueden apreciar el doblez de la tarjeta y la hebilla queda como un pequeño marco donde podré colocar la imagen a quien le dedico la tarjeta.

El sello que destaca en esta tarjeta es uno de Simply Spanish Memories, me encantó el motivo por lo que resalta el color y en blanco quedaron las letras.

Hasta otra!
Bexos!.

6 comentarios:

mininessie dijo...

es muy original Mila :D
me gusta mucho!!

Maramco dijo...

Mila siempre el sello de tu gran delicadeza que admiro. Es una preciosidad.

Me encanta lo que cuentas de las tradiciones porque uno se enriquece muchisimo como persona conociendo otras culturas.

Besos y abrazos

Juana Elena dijo...

muy original y hermosa Mila,y ese sello luce muy lindo,saludos...

martha velasco prieto. dijo...

que bellisima card!!te quedo chula!me encanta como se pliega,y el sello bello,muy bonito el corazoncito,luce muchisimo y el marquito tambien.gracias por pasar a mi blog!!xoxoxo!

Silsine dijo...

Me gusta el diseño de tu nuevo blog, Gennial..

Y la tarjeta que monada.

Lilian dijo...

Super linda y delicada
como todo lo que tu haces.
saluditos mi amiga y cuidate mucho.
♥ ..(``♥ .¸(``♥ .¸ ¸.♥ `´)¸.♥ `´)