lunes, 26 de enero de 2009

New Soul

Gente!!
Les he traido un Lo con el Título "New Soul" de la canción tan linda de Yael Naim y voy a participar con éste. Consiste en crear un Lo con el título de la canción de amor que más nos guste y como a mi hijo lo amo incondicionalmente, él es el alma de este trabajo y de mi vida también. Tiene muchos años esta fotografía, mi hijo ahora tiene diez añito; pero no quería dejar pasar la oportunidad de compartirles su mundo de alegría, esperanza y amor que puede transmitir su regalada sonrisa (diría carcajada).
En la imagen de abajo les muestro un poco más de cerca para que puedan apreciar la fotografía y los detalles de los papeles que son de la marca BasicGrey de la linea "Bitterssweet" que ha llegado con un fabuloso colorido, muy romántico y todos super combinadísimos. El papel fuxia le he dado su singular forma a mano; pero le dí volumen raspando sus bordes con el filo de las tijeras y después lo he chalkeado con color marrón, al igual que el contraste de corazones pequeños en tonos beige.
En esta les hice un acercamiento a las flores, la grande color rosa, la confecioné con cintas siguiendo este TUTORIAL y el resto son simples flores de tela que encontré por ahi. Pueden apreciar el chipboards que también lo hice en casa como los corazoncitos y he usado los sellos "Doodling" Hojas y Puntos.
El título y el Journaling (parte de la letra de la canción) las imprimí, el Word es mi aliado para estos fines.

Bien!, espero que disfruten de la risa de mi niño como lo hago yo a diario.
Muchos besos!!

10 comentarios:

Gis dijo...

:D que bonitos trabajos :D

Milalibelula dijo...

Gracias por visitarme Gis, demás sería decirte que esta es tu casa...cierto?
Es todo un placer.
Un gran abrazo.

Conchi dijo...

Que foto más bonita!! Y vaya trabajo para la flor.

Y ese sello de doodling me vuelve loca!! Muy buen trabajo.
Por cierto, tienes una cosita en mi blog.
Besotes

Ledia Rivera dijo...

mila.... esta super dulce tu LO, me encanto!!!! y la carita llena de felicidadad de tu bebesote y no digamos de la tuya, ilumina toda tu pagina... felicidades!!!

(koalita de FM)

Nayheli Valenzuela dijo...

Me encanto tu layout, es hermoso, te felicito por tus trabajos, muy lindos.
Saludos!!!

Milalibelula dijo...

Ledia, no he podido dejarte un comentario en tu blog y necesitaba hacerlo, tu mini album está precioso.

Juana Elena dijo...

bien tierno tu LO amiga,y tu niño hermoso,esa sonrisita mata,y los papeles tb muy tiernos,los colores y estampados son de ensueño,y la flor muy linda tb,vere el tutorial para tratar de realizar una igual,besitos....

Lourdes de Madrid dijo...

Acabo de conocer tu blog y me llama la atención la delicadeza de tus trabajos. Es alucinante como trabajas el papel en la rueda, el pajaro...
¡Fantastico!

Karen dijo...

Gracias por la visita, me apunto tu blog para verte seguido, lindos trabajos! Un beso

Maramco dijo...

Mila estoy encantada de ver cuantas ideas y recursos personales has aplicado en esta página. La hermosa sonrisa de tu niño ha sido esa gran inspiración, es fascinante, te deseo muchiiisima suerte en el concurso, tienes un gran talento.

Un gran abrazo