domingo, 18 de enero de 2009

Alterado Block de Notas para San Valentín.


Les muestro mi primer alterado, se le llama asi al material que con tus habilidades y creación, lo transformarás. Ha sido un trabajo que adoré realizar y lo voy a presentar en un foro, donde mi amiga Chiecito nos retó con una plantilla, a ésta la debemos interpretar y crear a nuestros gustos.



Aqui les muestro con más detalles, esta linda mariposa es un stamp de la marca BASICGREY de la linea "Urban Prairie Wildflower, como también los lacitos locos anudados en el espiral y los paper pads.


En esta, enfoco la stamp, es de la marca "Simply Spanish memories". Como podrán observar, me tomé el trabajito de unir los retazos de papel y costuré sus bordes con hilo negro para resaltar las tonalidades, he chalkeado el papel que descansa sobre el fondo negro.


Aquí podemos apreciar Unos chipboard que confeccioné con simples cartones. Aquel círculo de letras que dan la apariencia de un Stamp, no es nada más y nada menos que realizado en el WORD, lo imprimí en un adhesivo especial transparente y lo apliqué con sumo cuidado sobre la libreta


Esta es la plantilla que usé para elaborar mi Alterado, asi como ésta existe en la net diversos y para todos los gustos. Espero les haya gustado.

5 comentarios:

Lilian dijo...

Muy lindo alterado amigiux
los colores,costuritas,ese circulo en word,haa y esos lacitos locos :) en fin cada detalle que le pusiste te dio ese resultado tan bonito.
saluditos y cuidate mucho.

♥•.•´¨`'°ºoO ♥ Ooº°'´¨`•.•♥

Milalibelula dijo...

Gracias Lilian, veo que conseguiste venir por aquí ;-)
Abrazos amiguis!

Juana Elena dijo...

hola amiga,te acababa de dejar comentario en tu anterior blog,jajaja,cuando de pronto veo arribita que decia que te cambiabas al sur,asi que me dije,pues vamonos tambien alla,y aqui estoy,dejando este comentario,muy bello tu alterado,sobre todo la combinacion que resulto de los colores,lo ame,muuy lindo y el tuto para el rubons genial muy facil,gracias por compartir tu tip con nosotras,saludos....

Paola dijo...

hola Mila ... aaaa como me gusto esta libretita los colores los detalles los corazones bueno todooo... voy a ver el tutorial ... =)

Paola dijo...

hola Mila... aaaaa como me a gustado esta libretita , los colores, los detalles, los corazones buen o tooodooo me a gusto hasta la imprimi y la puse en mi pared con imagenes pa inspirame .. voy a ver el tutorial..... =)