viernes, 16 de enero de 2009

Cajajita simpática

Aquí me tienen!
Como sabrán me encanta el azul y les he traido una cajita para regalar en estas navi dades, la podemos usar para chocolates, alguna joyita, en fín. Es simple de hacer, tiene la forma de una cajita de fósforos y los detalles los puedes hacer a tu gusto, muy personalizado para la persona que más quieres; he aquí una idea.


A la niña la he coloreado con tizas oleo y para darle ese aspecto difuminado lo hice con aceite de bebe con la ayuda de un cotonete (isopo) Adoro las escarchitas que hacen la vez de nieve, no quedó lindo??!! Atrás de la imagen usé papel decorativo y calado para tortas, lo que le da delicadez; puesto que el sellito ya es muy delicado su expresión. Las cintas en el Scrapbook es fundamental, ellas realzan cualquier trabajo y aqui usé varios azules.
Espero les guste, por mi parte fue exitante este trabajo y con este estoy participando en un reto que Patty Tanuz ha organizado.
Bexooos!! (que ya estoy volviendo por otro reto)

0 comentarios: